Seguidores

1.1.14

Día 1 de 365.

21:48, Mié 01/01/14 
Para ser el primer día del año, estuvo bastante bien. Vine a la casa de mis primas, lo pasé en familia, me divertí, me reí y me quedaron muchos buenos momentos guardados en mi cámara, en mi mente y en mi corazón. Como es tradición, me quedé a dormir en casa de mis primas, ya que acá fue donde nos juntamos todos. Esta noche vamos a salir a tomar un helado y mañana ya me toca irme, porque al próximo día se van a ir de viaje con unas amigas. A mí me va a quedar volverme a casa a seguir leyendo lo del cursillo para ir a rendir antes que mi amiga se mude a Buenos aires, así tenemos tiempo de volver a juntarnos todas para festejar y para despedirnos, por las dudas que no volvamos a vernos en mucho tiempo.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total