Seguidores

6.1.14

Cuestionario relacionado al 2013.

Cuestionario extraido del blog Ours.

1.- ¿Descubrimiento musical del año? Definitivamente, Eruca sativa y Connor questa.

2.- ¿Chisme del año? Uhh,
me contaron tantos chismes jajajaja.

3.- ¿Mi persona favorita del año? Son muchas personas para elejir... creo que elijo a Rochi, que me bancó todo el año (:

4.- ¿Música favorita del año? Rock alternativo. Siempre. También los covers en versión piano.

5.- ¿Película del año? Los miserables y Número 23, esas películas superaron mis espectativas.

6.- ¿Programa de TV del año? Awkward :B


7.- ¿Libro del año? "El profesor" de Jonh Katzenbach, fue el que más disfruté leer.

8.- ¿Canción del año? No puedo elegir una sola jajajaja.

9.- ¿Situación del año? Cuando estaba esperando a entrar a Elvis para ver a Kapanga y pasó el guitarrista al frente nuestro asdffñasdkfdlsg Maikel :F

10.- ¿Triunfo del año? Aprobar economía, matemática y química, creo jajaja.

11.- ¿Día del año?
Cuando estuve 3 horas afuera de Elvis, con mis primas, cagadas de frío, esperando al Cuarteto de nos para conocerlos :D. También cuando fuimos a Bariloche.

12.- ¿Fiesta del año? No fui a muchas fiestas, pero elijo la de comienzo de clases, la pasé muy bien ahí.

13.- ¿Trauma del año? No me acuerdo de ningún trauma que tenga que ser recordado.


14.- ¿Amigos del año? Rochi, Manu, Cami y Laila.

15.- ¿Chinga [cosa irritante] del año? Cuando me trabé al dar el oral de química, terminé diciendo cualquier cosa y haciendo que se rían de mí. Fue horrible.

16.- ¿Animal del año? Pancho, el gatito que rescaté de la calle.

17.- ¿Bebida del año? Jugo Arcor.

18.- ¿Paisaje del año? Todos los que vi cuando fui a Carlos paz y Bariloche.

19.- ¿Personaje del año? Fanny, mi profesora de filosofía. Es una grosa :D

20.- ¿Objeto del año? La tablet que me dio la empresa con la que viajé a Bariloche.

21.- ¿Comida del año? Doritos y queso cheddar.

22.- ¿Compra del año? Un montón de libros.

23.- ¿Concierto del año? Fui a muchos jajajaja estoy entre el de Eruca sativa, Cuarteto de nos y Cirse.

24.- ¿Amigos lejanos que vi en el año? Me encontré con Karen en el cursillo de psicología, era una amiga del conservatorio de música. Me alegró verla.

25.- ¿Algo que recuerde mucho del año? El día en que todos se enteraron de algo mío muy personal.

26.- ¿Extrañamiento del año? ¿Sería algo que extraño o algo que me extraña? no entiendo o.O Si es lo primero, extraño mi antigua casa u.u y si es algo que me extraña, es que haya chicas que conozco de toda la vida que no se respeten un poco :/

27.- ¿Color del año? Violeta. Me encanta ese color.


28.- ¿Conflicto social del año? No fue social, pero tuve una pelea con mi papá que nunca me voy a olvidar.

29.- ¿Ñoñada del año? ¿Ver Glee? jajaja.

30.- ¿Animales del año? Los gatitos que nacieron este año.

31.- ¿Frases del año? "No hagas lo que no te gusta que te hagan a tí", "El ser humano puede sentirse solo a pesar ".

32.- ¿Babosada del año? Si se refiere a "tontería", diría que todas las boludeces que hicimos con mis amigas xd.

33.- ¿Adicción del año? El chocolate.

34.- ¿Otro trauma del año? Me acordé de una, que es la del punto 15.

35.- ¿Otra chinga del año? Me irritó mucho el mal humor que puedo llegar a tener.

36.- ¿Página del año? Twitter, definitivamente. También Youtube y Spotify.

37.- ¿Situación vergonzosa del año? Una que pasó con una amiga, no voy a contarla xd.

38.- ¿Momento del año? Cuando no tuve que ir a rendir la integradora de matemática porque tenía todo aprobado.

39.- ¿Moraleja del año? Sé todo lo que quieras ser, pero sin lastimar al resto.

40.- ¿Conclusión del año? Fue un buen y gran año, no podría haber sido de otra forma (:

1 comentario:

Mazi dijo...

Número 23...?
Mira que yo lo admiro mucho a Jim, pero no es una de sus peliculas copadas... Tal vez sea un poco el hecho de que esperas alguna mueca de Tonto y retonto o Mentiroso Mentiroso.
Pero bueno, al menos no esta al nivel de Ryan Reynolds en Linterna verde jajaja.

Recuerdo cuando era menos joven que ahora y con mis amigos/as nos pasabamos esos cuestionarios ya hechos por msn.
Un beso.

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total