Seguidores

3.12.13

Últimos días de clases.


Si, inglés, para mañana D:
pero antes tengo que terminar un blog para Gestión.

Estoy a full con todas las cosas de las integradoras del colegio, que son trabajos o exámenes, que integran todo lo visto durante el año. Pero como siempre, me pasa esto:
El que diga que nunca hizo esto, es porque miente(? :P

El fin de semana tuve el egreso de mi curso el viernes y el de mi primo el sábado; además fui a los cursillos de psicología el jueves y ayer.
 Hasta el 12 no termino con esto y hasta el 13 no termino con las integradoras en el colegio, así que hasta esa fecha no voy a publicar más acá, porque además voy a estar disfrutando mis últimos días de secundario D': Cuando termine con esto, voy a volver a poner el blog en privado y a hacer las cosas que quería hacer hace tiempo, así para navidad ya lo tengo abierto nuevamente y con pequeños cambios :B


¡Que tengan un buen fin de curso! (:

2 comentarios:

Warrenalv dijo...

Pero que morrooo , jajajaj ami me quedan dos semanas y que horror caen examenes de tooodas partes !!!
jajaj me siento identificadocon la foto necesito orgamizacion xD

Reinhardt Langerhans dijo...

Espero que te haya ido rebien en inglés ;D

Disfruta de tus días y que tu blog renazca como fénix en esa temporada que te darás :) Espero que todo vaya excelente en estas cercanas vagaciones, jaja :P

Saludos y buena vibra, Juli-chan

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total