Seguidores

30.12.13

#FuckIt últimos días del año.

Me cansé de hacer entrada por entrada, habré hecho 3 o 4 y me di cuenta que quedan vacías, sin explicación, hechas así nomás. 
Por eso voy a dejar, a modo de recordatorio y de aprendizaje, la lista de días de todo lo que hice/ocurrió este mes:

Ahora vuelvo con mis entradas de siempre :B
En estos días que quedan del año, después de volver de Alpa corral, me dediqué a ver capítulos de Glee, leer libros y dormir. Mañana me voy a poner a ver entradas del blog y a armar la última entrada del año: el resumen de mi 2013.

La primer semana del 2014 voy a dedicarme a pasarla en familia, tomar fotos y a pensar en cómo voy a hacer mi calendario del año y cuales van a ser mis metas. Tal vez acepte algunos retos de otros blogs o cree los míos, como hice este año.

Y en estos últimos dos días voy a armar mi balance del año, así mañana se publica por si sola (:

2 comentarios:

Amanda Breaths dijo...

AWW, me encanta Glee. Te deseo un muy buen 2014 :3
Besos, Amanda.

Tallulah dijo...

Que bueno eso de ponerse metas, creo que es algo que haré yo también :) ¡un beso!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total