Seguidores

8.11.13

Prueba de sonido de Eruca sativa *-*

16:55 pude tomarme el colectivo para irme al centro donde me esperaba Kelia en Elvis para entrar a ver tocar a Brenda, Lula y Gabi. 
Alrededor de las 17:08 llegué a la plaza, fui a comprar unos alfajores para Gabi y me fui a Elvis, donde entré tranquilamente sin darle explicaciones a nadie. Ahí estaba ella sentada.
Esperamos un poco más de una hora hasta que llegó Gabi y al rato Brenda. Se pusieron a ensayar con sus instrumentos. 10 minutos después apareció Lula y empezaron a ensayar los temas "El genio de la nada", "Antes que vuelva a caer" y "Agujas". Desde la primera me dieron ganas de salir a comprar la entrada, pero tengo el cumple de una amiga así que va a ser imposible que vaya u.u (deben estar tocando en este mismo momento).

A las 19:00 terminaron la prueba de sonido y empezaron a venir uno por uno a firmarnos cosas y a sacarse fotos.
Primero Gabi:
Luego Lula, que preguntó si las dos íbamos a estar en el concierto; yo me empecé a reír, hasta que le tuve que decir que no iba a poder. Ahí me lanzó un:
 jajajajaja
y me dijo "quedamos así", después se rió. "Che, pero ya vine en abril", "ah, está bien entonces :D".

Y después de que todos la buscaran por todos lados, Brenda:
Al final nos despedimos con varios "Gracias" y nos fuimos cada una por su lado.

Ahora estoy matando el tiempo escuchando música, escribiendo esta entrada y charlando con Rochi Romi (un saludos para vos, querida fan, que me lees desde tu casa :P) hasta que venga mi papá para llevarme a la fiesta de Cami. Voy a ahogar mis penas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esaaaa <3 me saludoo mi queridaa idola san Julii (?) :3 puedo morir feliiz (?) xd jaja

luis alvarez dijo...

Que genial, se te ve muy feliz en la foto! :)
Ya volverás a tener la oportunidad de ver a la Banda y de seguro te veras aun mas feliz :)
Bendiciones

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total