Seguidores

29.11.13

Las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos. Un viento las agita y se han ido.

09:55
Ayer fue el último día de clases, el último día en que entramos a las 7:30 y salimos a las 13:20, el último día en que vamos a vernos las caras de dormidos, el último día que vamos a estar toda la mañana esperando a poder salir. Esto no termina acá, todavía quedan 2 semanas más de integradoras, pero vamos solamente vamos a ir la hora que tengamos que presentar un trabajo y nos volvemos. No va a ser lo mismo.
Siento como todo va llegando a su fin, como se acercan esos cambios bruscos que tanto odio. No sé que hacer, no sé que va a ser de mí. De todo lo que tenía planeado a principio de año se cumplió casi la mitad, entonces ya no sé que esperar a fin de año.

~
10 días sin publicar y 10 días que puse el blog en privado porque quería hacerle unas cosas, como agregarle fotos, música y algunas entradas que tenía pendiente pero que nunca subí. Recién ayer me acordé lo que había hecho. No hice nada de lo que había planeado hacer. Vuelvo a hacerlo público. Mejor me encargo de él cuando haya terminado el colegio.
También estuve sin Internet desde el viernes 22 al domingo 24 a la noche, encima hubo tormenta en esos días así que cuando volvimos a tener conexión teníamos que apagar la compu para que no se queme como la otra vez. En esos día escribí varios textos que espero subir en estos días.
Estoy empezando a tener esta cosa en el pecho que no sé lo que es, creo que es nostalgia o miedo. O tal vez las dos cosas.
Hoy es el egreso de mis compañeros. Yo no egreso porque me parece que es gastar mucha plata al pedo en una sola noche, pero lo mismo voy porque quiero ver a mis amigas comiéndose el escenario ;D

Y ahora me tengo que preparar para irme a hacer unas cosas al centro.
Cuando vuelva voy a pasar por sus blogs, extraño leerlas u.u

1 comentario:

«☺ maca ☺» dijo...

Hola Juli! A mi todavía me faltan dos años de secundario y, al igual que vos, esos cambios bruscos y nuevos aires me dan miedo, hasta pánico podría decirte. Pero no queda otra que adaptarnos a esos cambios. Mucha suerte, besos!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total