Seguidores

23.11.13

- - -

23:46

Encontré un archivo de word que tenía guardado desde el 11 de febrero del 2010. Es una charla con una persona especial, importante en mi vida.
Tuvimos nuestros altos y bajos, pero hasta el día de hoy nunca dejamos de luchar para poder tener esa relación que deberíamos de tener desde 
hace mucho tiempo. Es raro como todo fue cambiando, él con sus cosas y yo con las mías. Él con sus temores y sus espacios, y yo con mis rencores, mis
fantasmas, mi pasado, mis demonios.
En este archivo de la primera vez que hablamos por Messenger, pude ver como comenzó todo y me di cuenta de cómo era en ese momento, y
como cambie a lo largo de estos casi 4 años. Cada vez que leo esta conversación recuerdo el día en que sucedió y pareciera que hubiera sido ayer
que todo esto comenzó; también recuerdo todo lo que pasó durante estos años y como me fui sintiendo durante el proceso de desprendimiento
del rencor y gran parte del dolor. Recordé como estaba en ese momento en casa y en el colegio y de lo infeliz que era, y me doy cuenta de como
cambió todo, de como se dio vuelta todo. Él me dijo: "lo de la escuela se puede solucionar...ademas cuando quieras acordar no estaras mas 
cursando"... cuanta razón tenía, ya estoy a casi 3 semanas de terminar el secundario :|

+ "y que preferis como regalo?"
- "no se 
es medio raro de entender pero...
tengo tantas cosas y perdi tantas cosas que lo material casi ni me importa"
[...]
+ "veo que razonas de un modo muy coherente muy adulto
eso es bueno"
 - "ni cuenta me di"
- "siiiiii...y me encanta !"
 + "jaja"
La verdad, para tener 13 años, escribía y razonaba de una forma muy adulta. Ahora entiendo un poco más a esas personas que me decían siempre
eso y yo nunca les creía, porque nunca me puse a pensar en eso. Y ahora que me doy cuenta, varios me dicen eso y a la vez otra gran mayoría me 
dice que aparento tener menos edad, y me da gracia jajaja.

Y acá sigo, leyendome, horrorizándome por algún que otro horror de ortografía y de las cosas que hablábamos. No es una conversación muy larga, 
son 8 páginas, pero aún así me hizo reflexionar mucho.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total