Seguidores

2.11.13

¡Al fin me corté el puto pelo!

Hace desde principio de año que estaba pensando en cortarme el pelo y estuve como 2 o 3 meses diciéndole a todo el mundo que iba a cortármelo.
Ayer, mientras estaba en la escuela, mi mamá me mandó un mensaje diciendo "si querés esta tarde vamos a la peluquería" y eso hicimos. A las 17:30 ya estábamos esperando a que el peluquero apareciera. Por mi parte tenía mucho miedo a que me hagan cualquier cosa en la cabeza, como una persona supo hacerme años atrás D:
- Ma, tengo miedo D:
+ Ojalá que el peluquero esté borracho.
Estos tipos de conversaciones tuve con mi mamá, que más que calmarme me ponían más nerviosa.
Cuando por fin apareció el peluquero (A) y me hizo la misma pregunta que me hicieron siempre "¿qué te querés hacer?", entonces le mostré varias fotos, entre ellas estaba esta:
¡Vieran cómo se enloqueció cuando la vio! xD jajajaja empezó a decir cosas como "¡Ese es el corte perfecto!", "¡Ya sé cómo cortarte! vamos a hacer esto y esto" xd

No voy a entrar en detalles con todo lo que me hizo, porque primero me hizo una "nutrición", después me cortó un buen mechón de pelo y terminó rebajándome un poco.
Al principio me horroricé un poco porque me había cortado mucho pelo, pero cuando empecé a ver cómo tomaba forma, me calmé un poco.
Cuando saludamos para irnos, lo abracé para decirle "muchas gracias" :') es un groso.

Por último, dejo una foto de un antes y un después:
No me gusta mucho la calidad de las fotos, pero bueno, es lo que hay(?

En mi defensa(? voy a decir que mi intención no era pedir que me quede IGUAL a Maru, sino parecido, porque ambas tenemos bucles/rulos y creo que este tipo de corte, rebajado, queda bien con pelos de este tipo(? :B

En fin, ya era hora que hiciera un cambio drástico como este.

6 comentarios:

Milu dijo...

Que buen corte! Me gusta, por mi parte amo con todo mi ser el cabello largo y yo estoy rezando a Dios, a la Virgen María y todos los santos -incluído el gauchito gil- que me crezca el cabello.

Ya sé, nada de lo que escribí tuvo coherencia, pero bueno, solo quería decirte que el corte quedó bien bonito c:

Amanda Breaths dijo...

A mí me encanta el corte de pelo :3 Yo hace mucho que no piso una peluqueria porque decidí dejarme el pelo lo más largo posible y así estoy :S
Besos, Amanda.

Yahira potterica dijo...

no te queda nada mal y al menos lo has saneado bastante.
Un beso

Reinhardt Langerhans dijo...

Me recuerda a la experiencia que tuve exactamente hace dos semanas, cuando rebajé mi cabello cortamente largo a un "casi calvo" con el número 0 de la podadora de cabello humano [a.k.a. rasuradora]

El peluquero me dijo que era valiente y así fui xD

Hoy en día tengo una semi calva bastante bonita a la cual, la gente gusta de acariciar, como si fuese un perrito ^w^

En fin, saludos desde México y cuídese el cabello, señorita, que lo tiene coqueto ;)

Megan :) dijo...

Me encanta el corte, muy lindo y te queda hermoso. Siempre es bueno cambiar un poco no? :)

Génesis García dijo...

en cambio yo quiero que me crezca mucho >.< ya me aburri de tener el cabello encima de los hombros xd asi que ahora lo quiero largo.. y va por buen camino XD no me lo cortaré hasta en febrero en mi cumple.. Y eso será solo las puntas Y NO SE A DONDE IR porque los peluqueros/as se vuelven loca y uno le dice las punticas y cortan la mitad xD

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total