Seguidores

4.11.13

Te doy gracias por tu ternura, por tus sentimientos, por los momentos. Gracias por llegar a mí.

23:51
Domingo 04 de noviembre del 2012, 22:18, empezó nuestra primera charla, una de las tantas que íbamos a tener durante este primer año de mantener contacto. Momentos graciosos, de ternura, de pequeñas broncas por la distancia, de más ternura, de consejos y de contarnos todo lo que nos pasaba.
Pasó el tiempo y todavía seguían esas palabras tiernas que me estremecían y esas declaraciones y promesas que supuestamente íbamos a cumplir cuando nos encontráramos en Bariloche. 
Al final no nos encontramos allá, menos cuando fui a pasear a Buenos aires y con el tiempo las charlas se hicieron menos frecuentes, menos duraderas y con menos entusiasmo (así lo sentía de tu parte, porque yo seguía 'enganchada').
Una pequeña discusión por Twitter que terminó más que bien y así seguimos hasta hace un mes que nos contamos un par de cosas de nuestra vida actual... de ahí ya no supe más de vos, excepto por algunas interacciones en Twitter.
Podría sentirme mal, pésimo, pero aprendí que si alguien no hace un esfuerzo para seguir en contacto con vos no merece la pena seguir luchando para seguir algo así.
Lo que sí, tengo que agradecerte por lo que aprendí con vos, de lo que fui descubriendo en mi interior que parecía estar escondido y de lo que me hiciste sentir, que pensé que nunca lo iba a sentir por alguna mujer (:
~

Me tenía que descargar jajaja espero poder decirle esto algún día, ya sea por alguna red social o personalmente.
De la persona de la que hablo es de la que hablé una vez en una entrada, no sé si alguna se acordará.
Todavía sigo buscándome, pero ella me ayudó a estar más cerca de descubrir quién soy y qué es lo que realmente me gusta (:

Cambiando de tema, hoy fue un día raro y corto, porque entré al colegio a las 9:40, rendí economía, nos sacamos una foto para la tarjeta del egreso, rendí química y ya nos volvimos a casa a las 13:20. Comí, dormí una pequeña siesta hasta las 17:30/18:00 xd y acá estoy... como dije, fue un día raro :|

Mañana va a estar un poco más movido, vamos a seguir ensayando para la obra de teatro que vamos a presentar el jueves, tal vez salgamos antes, va a haber nuevo episodio de Awkward y va a salir un nuevo video de Paramore, "Daydreaming" :D

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total