Seguidores

18.11.13

Y así fue como todo se fue a la mierda.

15:00.

¿Hasta que punto tengo que llegar para que las personas dejen de hablar a mis espaldas y de meterse en mi vida? ¿hasta que punto tiene que llegar mi infelicidad para que un par de seres sin corazón puedan pasar un buen rato en grupo, molestando y haciendo sentir mal a otro?
Hace unas semanas que mi tema con la chica con la que venia hablando hace un año llego a su fin; ya no nos escribimos, ya no nos dirigimos la palabra, pero el sentimiento queda, al menos para mi, y lucho contra ella. Iba bien hasta que ayer tuve un pequeño desliz y entre a su Twitter, leí un par de tuits y lo cerré porque se me corto la luz en casa. Hice un tuit al respecto y la cosa quedo ahí, después seguí interceptando con mi amiga y otras personas por esa red social, hasta que esas palabras quedaron muchos tuits abajo. Pensé que ahí había quedado la cosa y me calme, aunque sentía que estaba mal lo que había hecho, pero no me importo; continué calmándome y seguí con mi vida normal, sin pensar en ella ni en el tema anterior.
Hoy las cosas iban bien, llegue al colegio, salude a mis amigas, nos reímos, felicite a una por ser tía, jugamos al solitario y en medio de la mañana todo mi curso siguió con la tarea que comenzaron hace semanas: la de escribir las descripciones de cada persona, mandando a esta afuera del aula, para ser leída cuando cada una pase por la pasarela el día del egreso. En un momento sentí que una compañera me miraba, la mire y mire para otro lado, como seguía con sus ojos clavados en mi la volví a mirar y a los segundos mire hacia otro lado; hice esto alrededor de 3 veces para que dejara de mirarme de esa forma tan rara y a la vez incomprensible. Volvió ese sentimiento de que algo andaba mal y la reprimí al instante. Volví a mi actividad normal, salí del aula y me uní a la charla con 2 amigas y una compañera.

Hora del último recreo. Al entrar de nuevo al aula una amiga que se sentó al frente nuestra le pide el celular a otra, le escribe algo, esta se la muestra a las otras dos que estaban sentadas atrás nuestro. Todas quedaron serias, mirando al resto del curso y haciendo comentarios relacionados con lo malo que pueden ser algunas personas. Pregunte que pasaba y se negaron a contestarme hasta que estuviera segura de lo que fuere no me iba a afectar. Después de un tiempo de nervios les pedí que por favor me digan qué estaba pasando y al final llegamos a un acuerdo: me iban a contar al terminar el día. Todavía quedaba alrededor de una hora para salir.
Mientras transcurría el tiempo, iba analizando cada cosa que decían mis amigas y cada actitud de mis compañeros varones que estaban del otro lado del curso, que eran risas, miradas al celular y mas risas. Hasta que llego el comentario "quiero ver su Twitter" y después mi amiga, que ademas es mi compañera de banco, saco su celular y empezó a revisar mi cuenta. Ahí comprendí lo que pasaba, no dije mucho y termine de sacar las menores conclusiones posible por las dudas que fuera otra cosa de la que hablaban. En los 40 minutos restantes estuve a punto de romper en llanto al escuchar sus comentarios dirigidos hacia mi como "cuando te enteres, tenes que saber que vamos a seguir siendo tus amigas" o "no me importa lo que elijas o lo que sientas, seguís siendo mi amiga y lo voy a respetar", entre otras.
A la salida fuimos al baño y mis amigas confirmaron mis sospechas: algún imbécil anduvo revisando mis tuits y encontró el que escribí sobre ella, entonces le saco una foto y se la mando/mostró a todos, los cuales empezaron a decir que yo era "torta". De ahí se entero todo el curso y comprendí tambien el por que habían dibujado una torta en un pedazo de afiche y lo pegaron en su parte del aula.
Salí de la escuela, me subí al auto, vine a mi casa, comí algo y ahora me vine a mi pieza a escribir esto, para descargarme un poco. Antes escribí 4 tuits donde deje en claro que ellos son unos 'basuras' y que me importa un pito lo que piensen y anden diciendo.
Esto se contradice con lo último que escribí, pero bueno,
todavía duele un poco.
 
Ahora me pregunto: ¿hace falta tener que andar buscando cosas de una persona que apenas te registra para hacerle pasar un mal momento y poder divertirte con tu grupo de 'amigos' solamente por una mañana? lo peor de todo es que ellos se van a olvidar de esto con el tiempo y yo voy a vivir toda mi vida pensando en este momento, porque no solamente me hicieron pasar una mala mañana, sino que me hicieron darme cuenta que soy una cobarde, una mala amiga y que debí haber contado todo esto desde un principio. Desconfié de la confianza que mis amigas me brindaban (y me brindan, supongo) y me quede callada, por miedo a los prejuicios, por miedo a quedarme sola como lo estuve toda mi vida hasta hace 3 años, por miedo de volver a caer a la soledad y que la historia se repita. 
- Perdoname que te tengas que enterar de esto de esta forma :/

+ Jaja no te preocupes, nadie tiene que ir por el mundo aclarando la manera en la que quiere.
¿Te das cuenta que sos una idiota, Julieta? la vida te puso amigas como estas en tu camino y lo único que hiciste fue despreciar parte de lo que te daban y ocultarles cosas. Bien, eh? muy bien.

Necesito dormir, aclararme y calmarme un poco, tal vez escuchar un poco de música y levantarme, no solo de la cama, sino de este pozo al que me metí sola, y seguir adelante



23:03
Me desperté después de dormir 3 horas y a eso de las 19:15 me fui a imprimir unas cosas para mañana.
Ahora vuelvo a releer lo que escribí al mediodía y me acuerdo de todo lo que pasé esta mañana, como todo iba tan bien y terminó de esta manera. Por suerte mis amigas me hablaron una por una por WhatsApp y me hicieron saber, con sus palabras, que todo estaba más que bien y que me iban a apoyar en cada decisión que elija. Eso me hizo llorar, de pena y de emoción, pero a la vez me tranquilizó y me hizo sacar una sonrisa.



Mañana es un nuevo día (:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la frente en alto y orgullosa de ser quien sos! No puedo decir mucho mass...que los imbeciles esos la sigaaan chupando :D
"Es mejor que te odien por ser quien sos, a que te amen por algo que no sos."
atte romy

Avellaneda dijo...

Hay una frase hermosa, que me hace acordar a toda situación de estupidez, como esta: la única anormalidad, es la incapacidad de amar. Cualquier forma de amor que encuentres, vívela.

Si puedo decirte algo, es que la encontré en el muro de la persona que fue mi primer amor, de la cual me enamoré de una manera incalculable. Hace unos meses empecé a ver,sumida en una sorpresa total, que él es gay,que le gustan los hombres. Más allá de que no tenemos contacto, por el momento, lo que puedo decirte, como así te dijeron tus amigas, es que una persona cuando te ama y te respeta, lo hace enserio. Más allá de todos.
Si algo entendí en este último tiempo, y por esto, es que el amor y el cariño hacia otra persona cuando es sincero se recrea completamente, con tal de hacer el bien y de ver feliz a quien queremos. No dudo que tus amigas ahí van a estar, sin más, apoyándote en esto.
Y de tus compañeros, aunque esa palabra les quede muy grande, qué puedo decirte... Son gente que da vergüenza, y a la que la vida les va a dejar en claro muchas cosas.
No te quepa duda de que ellos mismos se acuerdan de lo que hicieron... Y no les causa gracia cuando crecen, etc.

¡Tranqui, mi querida, y a luchar por lo que vos elegiste, y lo que vos querés!
¡Abrazo!




Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total