Seguidores

29.10.13

No querer hacerle daño a nadie. Hacerse daño uno mismo.


 22:15-22:48

Me pasa muy seguido que estoy de mal humor o con pocas ganas de hablar con las personas y me empiezan a molestar. No son esas cosas que otras personas me hacen para hacerme doler, llorar o lastimar; solamente es por diversión; y yo tengo que seguirles la corriente. Pero en ese mismo momento, no sé cómo hacerlo, porque no quiero intentarlo o a veces no pienso en que se trata de una joda. Ni siquiera pienso en que tengo que calmarme. Y ahí es cuando tengo que hacer un gran esfuerzo por no mandar a esa persona (o esas) a la mierda; porque solamente quiere divertirse y que pasemos un buen momento.
En ese momento me hago daño a mi misma por no poder sobrellevar una buena situación como esta, con risas y un par de golpes o cosas que le molesten al otro, como suele suceder con algunas amistades... no, no puedo mantenerme tranquila y eso es lo que me empieza a lastimar de dentro hacia afuera: empieza con una angustia interna y termina en unas ganas de sollozar.
¿Será que me marcaron para toda la vida esas "bromas" de personas a las cuales no les importaba una mierda y que solamente querían hacerme sufrir?
~
Hace exactamente un año que tengo esta entrada sin publicar, pero solamente con esa foto (ni idea de por qué elegí esa); acabo de agregarle el texto.

Hoy tuvimos un primer ensayo en el Viejo mercado de lo que va a ser la obra que vamos a presentar dentro de unas semanas, como lo hacen todos los 6tos años. Salió bastante bien, espero que el día de la presentación salga mejor (:
Salimos antes porque el profe de matemática faltó y terminé asándome al rayo del sol en Educación física.

Y ahora mismo están pasando el nuevo capítulo de Awkward, pero siguen sin andarme los links para verla, así que voy a tener que esperar hasta mañana para verla :/
Creo que eso es todo.
Hoy se duerme temprano (bueno, un poco).
¡Buenas noches!

3 comentarios:

Yahira potterica dijo...

yo también soy así, no suelo soportar las bromas y eso
un beso

luis alvarez dijo...

Puedes superar eso, no toda la gente busca hacerte daño con un broma..
Bendiciones Juli

Ceci García Moyano dijo...

Importa cómo estés vos en primer lugar. No te lo guardes, decí lo que sentís. Si son verdaderas amistades tienen que entenderte.

Un abrazo enorme Juli!

PD: La foto me recordó una canción de Norah Jones con ese nombre. Cuando puedas, escuchala. Quizás te guste!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total