Seguidores

7.10.13

Entradas pendientes.

Estuve todo el fin de semana ocupada porque el viernes fui a particular de química y porque vino mi prima de improvisto a dormir a casa hasta el sábado a la tarde. Le mostré mi habitación  sacamos a pasear a los perros y vimos videos en la videocasetera, que al fin pudimos conectar con un cable que tuvimos que comprar.
El domingo no hice gran cosa, me quede en casa, repasando química para hoy y buscando información para FPVT.
Hoy llegué tarde al colegio porque mi papa se olvido unas cosas en casa (que buena forma de empezar un lunes) y rendí química casi sin nervios, porque sabia cual era el tema que estábamos viendo y de que se trataba (antes ni eso sabia xd). Necesitaba un 7 para no seguir llevándomela y eso fue lo que me saque. No es mucho si se sabe que tuve que ir a particular, pero yo estoy satisfecha :D
A la tarde fui a las pasantías de la universidad sola porque mis compañeras nuevamente me dejaron sola. Me gustó esta clase porque estaban viendo como hay que hacerle las entrevista a los pacientes para conocerlos y poder analizarlos y a quienes podes preguntarles algunas cosas y a quienes no, dependiendo de su edad (están en la etapa de adolescentes).
Salí antes, en el horario del recreo porque ya supuse que había cumplido con mi deber de ir a la pasantía de psicología. Aproveche que tenia tiempo hasta que tuviera que volver a casa y me fui a una veterinaria donde se que hay un cartel de una persona que vende erizos para agendar su numero, lo malo era que no sabia donde tenia que ir... así que empecé a caminar. En el camino me paro una persona y me pregunto donde estaba la calle Moreno. La verdad no tenia la mas p*ta idea de donde quedaba así que me disculpe y seguí caminando hacia mi destino que no sabia muy bien donde quedaba. Di vueltas por donde caminaba para ir a mi antigua casa, mientras pensaba en como había cambiado todo y en como iba a seguir cambiando. Entre en pánico cuando pase por un lugar donde había varios consultorios de kinesiólogos, psicopedagogos, psicólogos, etc. y me puse a pensar en si de verdad quería ser psicóloga, porque iba a tener que pasar todo el día encerrada durante casi todo el año, y eso ya no me gusto tanto. Pero después se me paso cuando recordé el por qué quiero ser psicóloga. Di toda una vuelta por lugares en donde recordaba distintas cosas de las caminatas que hacia hasta mi antigua casa, hasta que me rendí porque no encontraba la veterinaria, entonces empecé a caminar hacia la plaza del centro para tomarme el colectivo e irme a casa. Misteriosamente terminé encontrando esa esquina donde se cruza la calle de la veterinaria que tanto buscaba, ¡que resultó ser la Moreno!

Fui a preguntar y no había novedades del tipo que vende los erizos. La veterinaria cree que no tiene más, por ahora :/

Volví a casa en el colectivo pensando en como en la vida uno busca algo por tanto tiempo y cuando ya está a punto de rendirse aparece de la nada, o después de buscarla inconscientemente

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total