Seguidores

3.10.13

Adaptándome al gran cambio.

27/09 ~ 11:29
"Una gran nueva etapa"
Acá estoy, fuera de mi casa, esperando a que mis papás vengan de la casa nueva para seguir llevándonos cosas. Salí a las 11:10 del colegio, así que tengo un poco más de tiempo para despedirme de mi casa y de lo que es mi vecindario, mi barrio, desde que tengo 3 años. Pienso en todos los cambios que tuvo y de lo que fui presente, de los recuerdos que tengo jugando por esta calle y de los amigos que hice acá, aunque casa uno ya esté haciendo su vida por separado, sigo recordando esas tardes que la pasábamos jugando a las escondidas  a la mancha, las charlas y las ventas de los alfajores de maicena que hacíamos en mi casa. también me despido de mi casa, de lo que viví adentro, como aprendí fotografía, a aprovechar el tiempo, a ser libre, a encontrar mi ligar en el mundo a andar en rollers, a sacar fotos, a cuidar a una mascota, a cocinar  además de muchos otros recuerdos que quedarán grabados en mi mente para siempre. 
Ahora queda empezar una nueva etapa en otro lado de la ciudad, con nuevos vecinos y un vecindario por recorrer. Voy a construir nuevos recuerdos y voy a formar un nuevo espacio personal para pasar mis tardes y seguir formándome como persona.
Antes lo tomaba como una mala experiencia, como si la vida me estuviera dando un gran golpe, pero ahora lo tomo como un nuevo comienzo, como una posibilidad de seguir creciendo y de comenzar mi vida "adulta" por así decirlo. Por suerte ésta etapa concuerda con mi fiscalización del secundario y comienzo de la vida universitaria, así que el título queda justo con esto que estoy viviendo: una gran nueva etapa.
~
Pasó casi una semana de este escrito y de esos pensamientos. Hasta ahora he experimentado otros: rabia, melancolía, tristeza y un poco de alegría.
Los primeros días veía mi pieza y el resto de la casa y no me acostumbraba para nada, quería volver ya a mi antigua casa, a mi vida anterior, pero entendía que nunca nada va a ser como antes. Lo peor de todo es que en mi interior tenía el presentimiento de que vamos a volver, que vamos a estar un tiempo acá, que todo va a volver a la normalidad. Y ahí venían las ganas de llorar y de encerrarme en mi nueva pieza, me resignaba a que todo haya cambiado, pero tampoco quería que mis papás y mi hermano me vieran lloriqueando por ahí. Casi largo todo cuando vinieron mis abuelos y tuve esta conversación con mi abuela:
+ ¿Y? ¿te gusta la nueva casa?
- No.
+ Te entiendo, cuando nos mudamos a la casa donde estamos ahora también sentía melancolía, pero con el tiempo me acostumbré (: ya vas a ver, te vas a acostumbrar.
Las ganas de llorar eran impresionantes, quería que llegara la noche así largaba las lágrimas en mi cama, pero al acostarme estaba tan cansada que ni pensaba en eso. 
Ahora todo está disminuyendo: no tengo tanta melancolía, casi ni pienso que vamos a volver a la vieja casa y estoy retomando mi vieja rutina. Eso sí, no oculto mi descontento hacia este nuevo cambio, porque todavía odio un poco esta casa, por el hecho de que esté tan lejos de todo. Casi todas las conversaciones son:
+ ¡Qué linda tu casa, me encanta!
- ¡Yo la odio! :D (no olviden la carita feliz, para que no parezca tan dramático).
+ Oh, ¿por qué?
- ¡Me queda todo a la loma del culo! :D
Pero bueno, ya todo va a ir pasando.
Lo que rescato de esto es que el lunes no fuimos al colegio jajajaja y como ayer fue el cumpleaños de mi hermano hoy tampoco fuimos :D


Siguiente tema:
¡Empecé las pasantías de psicología en la universidad Siglo XXI! :D y hoy ya me inscribí para empezar el año que viene :B
Estoy emocionada, pero a la vez asustada, porque tengo miedo al fracaso, a equivocarme, a que el año que viene me de cuenta de que ser psicóloga no es lo mío :/ pero tengo que aceptar retos, ¿verdad?

Ayer me entregaron la prueba de historia: saqué 7 :D todo el año sacando 6, mi libreta parecía el anticristo, según mi tío xD
Y mañana rindo filosofía D: tengo que volver a ver el video sobre Siria.

¡En 19 días vuelve Awkward! :3

Y el 8 de noviembre vuelve Eruca sativa a Río IV :D creo que porque la otra vez no me firmaron nada(?

Supongo que nada más, Katy ya tendría que estar dando a luz esta semana o la que viene:


Creo que ya hasta el lunes no voy a publicar nada, porque me tengo que preparar para química.
Adio' :B


10 comentarios:

luis alvarez dijo...

Juli :) bonita entrada, se siente tierna..todo cambio es así, nos da miedo, es algo que tu cuando seas Psicóloga lo aprenderás..pero también es cierto lo que te dicen, con el tiempo uno se acostumbra a las cosas nuevas..ahora, de cuanto se demore la adaptación, depende exclusivamente de ti, de la buena onda que le pongas..Juli, quien te dice que quizás este cambio te traiga lindas cosas por vivir..quizás nuevos amigos, quizás hasta un novio jajaja...
Mis saludos para Katy :)
Bendiciones

Magu dijo...

Yo también miro Chica Rara!!!!
Los cambios por mas que no los queramos vendrán solos, podemos llorar, sufrir por eso y hasta preguntarnos el porque de ello. Pero luego, nos vamos a acostumbrar como te dijo tu abuela. Son pequeñas cosas que en un futuro te va a gustar. Todo pasa por algo. Disfruta de un nuevo lugar para volver a comenzar.

Besos :)

Amanda Breaths dijo...

A mí me encantaría mudarme, pero tengo que reconocer que echaría de menos mi casa, las aventuras vividas en ella, los escondites que con el tiempo fui encontrando en ella...
Estoy deseando que empiece Awkward *____*
Besos, Amanda.

Génesis García dijo...

si es dificil todo el proceso de mudanza guardar quitar luego el apego que tenias con el lugar irse llegar a la casa nueva acomodar todo buu pero sera para bien seguro:D
besos y lindas imagenes!

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Juli! Hacía mucho no usaba blog y quería saber como estaban todas y como estabas vos!
Que feo lo de una nueva casa, pero al mismo tiempo bueno, los cambios muchas veces traen cosas buenas n.n
De a poco te vas a acostumbrar y te va a gustar, es hasta que te hagas de nuevos momentos y recuerdos!

En cuanto a la universidad, siempre está el miedo de equivocarnos, pero no te preocupes, podes equivocarte y tenes la posibilidad de volver a empezar otra carrera, porque es así, no perdes años simplemente incorporas experiencias!
No te presiones ni te frustres por la carrera, al principio todo es nuevo, pero vos hace lo que sientas y quieras, si la carrera te gusta adelante y sino, podes dejarla no es un error ni un fracaso!

Eruca que lindo que te guste esa banda, es muy geniaaaal!
Y tu gata, que bonnnita n.n
(También espero Chica Rara jajaja)

Bueno me despido, me alegro saber de vos, perdón mi ausencia, voy a intentar volver a estar presente jajaja
Abrazo!

ANDYSTYLE dijo...

nice blog :)

Génesis García dijo...

saludos :D espero leerte pronto

E.C. Belmont dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog :)
Mira yo también acabo de mudarme de mi casa por la universidad y siento lo mismo: al inicio mucha emoción pero después, al verme sola, ganas de llorar y volver. A casa. No se sí por comodidad o porque, el caso es que a mi mama la extraño mucho...al principio lloraba como desesperada, ahora creo que me voy acostumbrando poco a poco y No se, comienzo a hacerme a la idea de que nada será igual...en fin espero te este llendo bien y te invito le eches un vistazo a mi blog si gustas :)
Besos!

Priscila dijo...

Wow felicitaciones por tu nueva casa. Yo me mudé como unas 5 veces de niña, ahora hace 10 años o un poco más que estamos en la misma casa, pero si, es un poco cansador mudarse. Pero bueno, ya te acostumbrarás. Un beso

Paowerful! dijo...

Te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos :)
Espero que actualices pronto también!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total