Seguidores

15.9.13

Premios.

Como dije, me voy a poner al día con los premios y mientras los buscaba de 2/3 que tenía pendiente, quedo solamente uno, porque el blog fue cerrado :/
Así que bueno, me quedó uno al que me nominaron en abril xD y otro al que me nominaron hace poco (:
Antes de empezar, les doy las gracias a estas dos personas por esto :D

Laura Martinez
Este premio consiste en compartirles 7 cosas sobre mí y nominar a 15 blogs, así que empecemos.
Las 7 cosas sobre mí:
1. No soy muy buena para hacer estas cosas, pero me divierto xd
2. Puedo estar todo el día escuchando música.
3. Quiero tener ya 18 años solamente para poder entrar a algún concierto sin que alguien tenga que firmar un puto formulario haciéndose cargo de mí para poder entrar.
4. Amo mi blog, es como mi bebé :3
5. Me encantaría vivir en Buenos aires.
6. Mi sueño es ir a Estados unidos y a Chile :B
7. Espero poder escribir la novela que estoy pensando hace ya 3 años y publicarla.

Y ahora los nominados a este premio son:

Cami.
Debo (:

Debo (:
Consta de 4 partes:
1.- Di 5 cosas raras sobre ti.
- Me encantaría tener un hurón o un erizo como mascota :B
- Quiero tener el pelo violeta oscuro, pero me da miedo que al teñirme no me quede como yo quiero.
- Estoy empezando a hablar sola, nunca lo hice, ni siquiera cuando estaba sola. 
- Tengo momentos de locura extrema, donde pongo caras raras, hago ruidos raros y/o empiezo a tener actitudes raras (como acostarme en el piso de la cocina a mirar el techo(? ya hablé de esto alguna vez xd).
- Estoy esperando con ansias a que mi gata tenga las crías porque quiero presenciar todo el parto xD

2.- Responde a las preguntas que te hicieron
- ¿Cuál es la escena en la historia de las películas que más te hace llorar?
Depende de qué tipo de escena sea. La mayoría de las veces son situaciones donde ocurren cosas que ya me ocurrieron a mí.
- Si tuvieras que escuchar una canción el resto de tu vida, ¿cuál seria?
Ahh, que decisión tan difícil... mmmmm creo que sería "Misery business" de Paramore.
- Blog favorito de todos los tiempos (me refiero a que no importa si ya no existe más o cualquier otra cosa).
El blog de Cami, porque es uno de los primeros blogs que seguí leyendo desde que lo descubrí y que todavía no se ha ido :D
- ¿Qué le pasa a Lupita?
Ke c io, ta re loca(?)

3.- Haz tú 4 preguntas.
- ¿Cuál es la cosa más loca que hayas hecho, ya sea sola o con alguien?
- ¿Te gustan las películas románticas?
- ¿Cuál es tu color favorito? ¿por qué?
- ¿Tenes algún tatuaje? ¿Qué significa?
[Hago 6 preguntas porque soy rebelde(?)]

4.- Nominar a 5 blogs.
• Cami.
Micaela.
Sharon.


Adió.

6 comentarios:

Génesis García dijo...

GRACIAS por nominarme pronto lo publico mua mua

Micaela dijo...

Aaay, nose que decir ajaja nunca me nominaron en nada, graacias!
tengo que decir las siete cosas por aca? o hacer una entrada? perdon mi ignorancia jajaj
Gracias otra veeez!

Sharon. dijo...

Muchas gracias por el premio ;)

Yahira potterica dijo...

felicidades por el premio
un beso

Caami *,* dijo...

Felicidades por los premios *,* y te juro que tenía tanto que decir hasta que vi mi nombre en una de tus respuestas jajajajaja *-* ¿soy yo?
Liiiiiiinda, gracias por nominare <3 los voy a subir jiji.
Un besito!

Caami *,* dijo...

PD: yo quiero conocer argentina ): (me acordé de una de todas las cosas que quería decir jajajajaj).

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total