Seguidores

16.9.13

Nueva meta.

Me gustó como me quedó :B
Hoy empecé a leer este gran libro de 450 páginas que mi tía me prestó hace 2 años y medio. Voy por la página 11 mas o menos y me encantó, creo que me voy a viciar con él xD
No estaba en mis planes empezar a leerlo, pero algo me llevó a hacerlo y fueron las buenas críticas que se hicieron y el hecho de que mi hermano lo tenía olvidado en su mesa de luz, a medio leer.
Y como sí tenía en mis planes empezar a leer "El último tango en París", me puse una fecha para terminarlo y esa fecha es un 12 de octubre. Espero poder terminarlo.
¿Ustedes lo leyeron? ¿qué les pareció?
~ 

Mañana me voy con mis amigas a la JUPA (Jornadas Universidad de Puertas Abiertas) para participar en los talleres de las carreras de Abogacía y Lengua y literatura. Después veremos si vamos a otras.
Lo mejor es que vamos a ir de 12:00 a 17:30, es decir, que salimos 2 horas antes del colegio, ¡no tenemos química ni matemática! :D 


Y además no vamos a gimnasia :D y como es el cumple de una de ellas vamos a estar de joda allá jajaja.

Después cuando vuelva me voy a tener que poner a estudiar historia D: pero eso ya es otra cosa xd

8 comentarios:

Génesis García dijo...

ese libro lo vi hoy en la libreria pero no me llama ya luego nos cuentas... ;:D y el primero que mencionas ni sabia de el jajaj

Pipi dijo...

Lo leí y es un gran libro. Ojalá llegues a tu meta, aunque estoy segura porque es muy atrapante. Saludos!

Amanda Breaths dijo...

No lo leí, de hecho no me suena mucho, jajaja. Pero espero tu reseña cuando lo acabes para añadirlo a mi Wish List :3
Besos, Amanda.
P.D.: Pásate :3

Caami *,* dijo...

No lo conocía :O pero ojalá te guste mucho y lo disfrutes :). Ah, y por supuesto, que cumplas tu meta de leerlo de aquí al 12 de octubre, que creo no está nada mal, es casi un mes :O si mis cálculos no me fallan tendrías que leer al rededor de 20 páginas diarias... No está mal :3
Linda, que lo pases bien en la JUPA :) y que bien que no tengas matemática jajajajaja igual que pereza :3
Un abrazo bien grande, cuídate :)!

luis alvarez dijo...

Que felicidad por no tener clases de química y matemáticas XD ...entonces antes del 12 de Octubre espero leer en tu blog un lindo comentario sobre el libro que habrás leído ya :)
Bendiciones....

Andy Godoy dijo...

Ame tu blog Maaaaaaaaaal!!!! es lo mas!! jajaj esa imagen me pone de la cabeza. Nose que tengo yo pero amo historia... es raro
jajaj Si vas a pasar mi blogs.. te recominedo que pasas por Nirvana porque Universo infinito es muy depre jaja besos preciosa

Kristalle dijo...

Buah, menudo reto jajajaja:)

Génesis García dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias por tu comentario!
me gusta la imagen del libro jeje
saludos

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total