Seguidores

14.9.13

Cirse en Río cuarto [12O92O13] :B

Me desperté para irme al colegio. Había dormido bien porque el día anterior fue feriado por el Día del maestro.
Teatro, vimos las dos primeras partes de 2 películas, en lengua empezamos el ensayo y en matemática "hicimos ejercicios" xD
A la salida me fui a comer a la pizzería y después a gimnasia. Me fui en el colectivo charlando con uno de los mozos :P
Hacía TANTO frío allá que no teníamos ganas de hacer algo, pero lo mismo dimos vueltas a la cancha e hicimos abdominales y otros ejercicios. El profesor me felicitó.
Volví a mi casa a las 16:30, tenía que hacer mi parte de un trabajo de geografía. Hice lo que pude, se lo pasé a una amiga y me fui para el centro donde me esperaba una chica que conocí en el concierto de Eruca sativa (Kel).
Estaba como queriendo llover, pero lo mismo me fui caminando, para calentar un poco el cuerpo. Llegué a las 18:18(horario de Watsapp) y nos pusimos a esperar a la banda. Llegaron otras chicas que ya conocíamos y nos fuimos a una Playa para que no nos diera tanto el viento.
¡Llegaron alrededor de las 20:30! o sea, estuvimos 3 horas esperando y por lo que se veía iba a ser para sacarnos una foto, autografiar un par de cosas e irnos a casa; pero no, ¡nos dejaron entrar a Elvis! :D para presenciar la prueba de sonido. Ya todos calentitos adentro (había otro grupo de chicos), nos sacamos unas fotos con Luli, Gabi y Ziva.

¡Que mal que salgo en las fotos! xD
El resto estaba acomodando las cosas. Le pregunté a Gabi que tal el viaje y me empezó a explicar todo el recorrido que habían hecho, como si fuera una persona cualquiera, eso me gustó, no tenían problema en hablar con la gente.
Me acuerdo que le conté que estuvimos 3 horas esperando bajo la llovizna y el viento y después de un tiempo se me acercó y me dijo: "¿De verdad se quedaron 3 horas bajo la lluvia?", "Si, si" le contesté. Ahora que veo, solamente fueron 2 horas, pero bueno jajaja
Después sí bajó Nek.

Nos pusimos a charlar con los chicos que también estaban escuchando a la banda. Resultaron ser muy piolas, eran 3 chicos y una chica. Con esta andábamos fangirleando a cada rato jajaja fue genial. (No le pregunté el nombre xd llamémosla NN).
En un momento Luli estaba probando el micrófono y mirando al lugar donde estaban todas las botellas de alcohol dijo "Uh, mira cuanto Ferne'" xD jajaja.

Ya se estaban yendo y todas queríamos una foto con Martín(Tato). Lo esperamos un rato hasta que lo llamamos y vino a sacarse fotos con nosotras.

He aquí el papel donde hice firmar las cosas:
[Foto firmas]

Como verán en las fotos, estaba con la campera del colegio, en realidad, estuve con todo el uniforme de gimnasia xD no tuve tiempo de cambiarme en mi casa.
Nos dijeron de buena forma que saliéramos de Elvis y eso hicimos. El grupo de chicos y Kel se fueron al shopping y yo, después de dar vueltas y hablar con mi mamá, me fui a la pizzería donde estaba la prima de mi papá y el mozo con el que estuve al medio día: "¿Qué tal gimnasia?", "Helado".
Eran las 22:35 y abrían las puertas a las 23:00. Estuve hasta esa hora y después, en vez de ir directamente a Elvis, me fui al shopping a esperar a los chicos. No pensé que el recorrido fuera tan sombrío, lo imaginaba más iluminado, pero bueno, tampoco es un barrio peligroso. Iba hablando conmigo mismo jajaja es raro en mí, pero tenía que distraerme con algo xD (ahora que lo pienso, podría haberme puesto los auriculares). Llegué, los esperé y nos fuimos para Elvis.
Era la primera vez que hacía algo así: caminar a altas horas de la noche con 6 desconocidos, pero simpáticos, fans de una banda que a mí me gusta (se había sumado otra chica). Charle con NN sobre este tema, sobre bandas y hasta sobre tatuajes y teñidas de pelo(?)
Llegamos a Elvis, me firmaron el bendito papel para poder entrar, porque todavía no tengo 18 años (falta poco) y nos pusimos a escuchar a las 2 bandas teloneras. No estaban mal, pero se hacía la 1:30 y no terminaban. Al final Cirse empezó a tocar a las 2:00.
¡Fue genial! salté, canté, grité. En un momento Luli cantó con nosotras, en otra nos dio la mano a los que estuvimos en la prueba de sonido y en la parte de Muy tarde ¡subimos al escenario! :D ahí seguí cantando, saltando y lo grabé todo!
Dejo unas capturas del video:
El momento en el que nos dio la mano para hacernos subir.
El público
Cantando con Luli :B
Al final, cuando terminó la canción, la abracé y le dije "gracias" :D
El concierto terminó a las 03:10. Pedí la lista de temas a Luli y me fui a comprar 2 CDs: Bi-Polar(1º que sacaron) y Rompiente(el último, el que estuvieron presentando).
Llegué a mi casa feliz, con muchas cosas y con buenos recuerdos.

Como siempre, valió la pena esperar tanto para pasar un buen momento con ellos (: 
Y con ellos me refiero a la banda y a todos los que disfrutamos del concierto, porque con cada concierto puedo conocer cada vez más gente (:
Cirse

12-09-2013

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total