Seguidores

21.8.13

"Normalidad" ven a mí(?)

23:08
○ La verdad, no sé muy bien por dónde empezar a contar todas las cosas que pasaron en estas 2 semanas, no solo en lo cotidiano, sino también en cuanto a mis emociones y pensamientos. 
○ Desde que escribí lo de la mudanza me he calmado un poco, aunque todavía sigo un poco angustiada con este gran cambio que se avecina, ya que la casa se terminó vendiendo a una familia y nos vamos a quedar acá unos meses más hasta que encontremos otra casa para alquilar mientras construyamos nuestro "nuevo hogar" :/
Hace 2 semanas que no tenemos clases los lunes por el tema de las elecciones (voté por primera vez) y por un feriado, así que hemos tenido fines de semana seguidos :D
○ ¿Se acuerdan de la prueba de geografía, para la que tenía que leer 20 páginas? me terminé sacando un 8 (10 es la nota más alta). Chocha :D
○ Vi varias películas, así que tengo que ponerme a hacer las entradas que le corresponden y empecé a leer "El diario de Ana Frank", por 7º vez xD jajajaja amo ese libro.
○ Me estoy tomando las cosas con calma, y hasta noté un cambio en mi interior: estoy empezando a aceptarme un poco más en cuanto a lo físico, que desde hace 2 años se empezó a volver un pequeño problema (también tengo que contarles bien de esto). También noté un cambio en cuanto a gustos musicales, raro en mí :|
○ Tengo planeado hacerme un tatuaje, y creo que ya tengo el diseño :B
○ Espero que esta "normalidad" siga así un buen rato más.


4 comentarios:

Gélida dijo...

Los cambios a veces indican el comienzo de algo nuevo, tal vez traiga nuevas oportunidades. Y que lindo eso de aprender a aceptarte :) Es un gran paso para estar mejor. ¡Un beso!

Yahira potterica dijo...

¡Que suerte que no tengas clase los lunes!
¡Wooow un 8, que sueeertee!!! ¡Feeelicidadees!
suerte en todo lo demás y espero ver tu tatuaje.
besooos

Megan :) dijo...

A veces los cambios son buenos para uno, pero peinsa que todo saldra bien t RELAX! jajajaj :) Todo saldra bien . Me encanto tu entrada, un besito enorme

Kristalle dijo...

Jajajaa, que suerte eso de no tener clase eh? eso me hace recordar que a mi me queda poquísimo para volverTT_TT

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total