Seguidores

1.8.13

Más neutra que nunca.


¿Escucharon este tema? Desde que salió es el tema que más me hacía llorar cada vez que la escuchaba. La habré escuchado unas 10 veces solamente (un poquito más, tal vez), porque me llegaba tanto que era imposible no soltar unas lágrimas y recordar viejos momentos, feos obviamente, pero saber que tenía que seguir adelante, sin importar lo que pase.
Hace un rato la volví a escuchar y no solté una sola lágrima. Ni siquiera me emocioné, ni se me pusieron los ojos vidriosos. Nada. Totalmente neutra. Sin sentimientos.
¿Y saben qué? ¡no me importa! no siento nada, ni la necesidad de llorar. Nada. Pensaba que si la escuchaba iba a terminar llorando porque odiaba sentirme tan fría, tan vacía de sentimientos. Pero no, sigo igual.
Hasta estoy empezando a tener actitudes raras. Por ejemplo, la otra noche, después de escribir la entrada anterior, empecé a dar vueltas por mi casa. Claro, no tenía sueño, había dormido toda la tarde y era la 1 y no me podía dormir (como me pasa ahora), daba vueltas por el living, la cocina, mi pieza, el baño y así sucesivamente. A la cuarta vez de abrir la heladera y tomar un poco de jugo se me ocurrió tirarme al piso de la cocina... ¡tirarme al piso!, me acosté a ver el techo, el mueble, la heladera, el calefactor, todo desde abajo. En un plano contrapicado. Se ve que quería tener una visión diferente de las cosas.

Espero que esto cambie para mañana. No quiero ir al concierto y que todo me dé lo mismo. Aunque lo más probable es que ande dando vueltas por el centro (con o sin mis primas) y que si tengo la suerte de verlos mi corazón se va a acelerar y que apenas los vea salir al escenario mi corazón se va a parar, mi mente se va a poner en blanco y voy a empezar a gritar sus canciones mientras salto. Y ahí todo me va a chupar un huevo, pero voy a estar feliz, muy feliz, disfrutando de una de las bandas que me llena el alma.


Tal vez eso sea todo lo que necesito: un buen concierto. Del cual salga hecha mierda, con la garganta y el cuerpo destrozados, cagada de frío por el cambio de ambiente, pero con el alma contenta, medio llena.



#HoyelCDNenRíoIV.
#Horas.

1 comentario:

Caami *,* dijo...

Oh pero que mal... Si me he sentido así y es como ¿qué me está pasando? Es extraño, pero a la vez genial que no andes sensible (como yo).
Que risa lo de tirarse en el piso de la cocina jajajaj te imagino y me parece gracioso. ¿Qué sentiste cuando lo hacías?
Bueno, espero que te vaya genial en el colegio. Grita, canta y baila mucho o: (no sé si se podrá bailar con su música pero hazlo igual O.o).
Un beso :) que estés excelente!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total