Seguidores

24.8.13

Libros, temática.

11:35
Y hasta ahora no sabía muy bien qué tipo de libros me gusta leer: románticos, ciencia ficción, drama, miedo, fantasía, clásicos, etc., hasta que descubrí la aplicación Wattpad para leer libros gratis e historias que la gente puede escribir y publicar en ese lugar.
Noté que me gustan temáticas un poco diferente a la de las películas. Si, me gusta la acción y drama (menos las cursis, las románticas), pero para verlas, porque hasta ahora nunca me puse a leer un libro de acción o de drama, solamente los que tienen como tema principal una persona que se enamora de otra y que tratan de pasar obstáculos durante su relación, o alguna que sea de su historia personal o de un cuento para chicos menores de 17 años. 
Es raro.
(Cuándo algo no es raro en mi vida).
Esto me ha motivado a empezar a leer diferentes libros, ya sean virtuales o de papel.

¿Me recomiendan algún libro?
Que sea de cualquier temática, puede ser su libro favorito o alguno que le hayan recomendado,
solo les pido que sea corto y fácil de encontrar :P

6 comentarios:

Magu dijo...

Personalmente soy alguien loca por lo libros. Soy algo cursi y a veces leo mas de amor y esas boludeces jajjaaja.
Ahora mismo estoy leyendo uno que se llama "diecinueve minutos" que es bastante sorprendente y me sorprendió porque primero pensé una cosa y termine siendo otra.
Es lindo leer, espero que encuentres el genero que te agrade mas.

Kristalle dijo...

Yo me leí un libro llamado ''La lección de August'' no se si te lo has leído!

Yahira potterica dijo...

Yo soy de las que me gustan cualquier temática, siempre y cuando este bien el genero. Te voy a recomendar unos cuantos de diferentes temáticas
Distopia: The hanger games o Mysic city
Fantasía: The name of wind
Realismo mágico: Cómo agua para chocolate o la mecánica del corazón
Realismo: Play
Novela negra: Libros de Agatha Christe, se lo que estas pensando ...
Clásicos: La divina comedia, el retrato de dorian gray, colmillo blanco, la llamada de la naturaleza -.....
bueno se muchos más, espero que alguno te llame la atención
un beso

Caami *,* dijo...

Que bien que decidas leer :) es lo mejor.
Te recomiendo:
- Once minutos - Paulo Coelho
- Si tú me miras - Daniela Márquez Colodro
- La tregua - Mario Benedetti
- Dónde estás, Constanza - José Luis Rosasco
- Como agua para chocolate - Laura Esquivel

:) son cortos y bastante buenos... Son todos medios románticos pero hay unos que no son tan melosos ^^.

Sharon. dijo...

A mi me gusta de todo género en cuanto a libros y películas.
Es muy importante leer de todo, pero para lo que pides, Veronica decide morir de Paulo Cohelo es perfecto.
Un saludo(:

Nat Rivera dijo...

Prometí leer cuatro libros durante el verano, solo comencé a leer dos y no eh terminado uno!
La pereza me abrazo y no me ha querido soltar!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total