Seguidores

7.8.13

D:

alsdkasfjdskff mañana rindo geografía y tengo que leer como 70 páginas de la fotocopia D: o sea, me queda como la mitad todavía, ¡pero igual es mucho!
Lo bueno es que entramos a las 9:40 y me voy a poder acostar tarde... pero igual asldkafj tengo miedo D:
Así voy a estar esta noche:




Y el viernes no hay clases :D
¡Se viene el fin de semana largo!

Otra cosa: el horóscopo de equivocó :O
Dijo que hoy me tocaría "vivir momentos algo intensos que tal vez te saquen de tus casillas, respira profundo antes de reaccionar mal." y la verdad es que me pasé toda la tarde en la cama jajaja.
#Fail.

3 comentarios:

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Hola linda n.n
Primero que nada, espero que te vaya geniaaaal en esa prueba, aunque si estudias va a irte bien! :)

Nunca creí en el horóscopo de todos los días, creo que chamuyan demasiado y con lo que contas, lo comprobaste jajajaja

Abrazo éxitos! Saludos :B

Gélida dijo...

¡Uhh que bajon eso! Más que suerte que tengas ganas jajaja es aburridisimo leer para la escuela.

Yo no creo ni ahí en el horoscopo diario. Puede que sí eso de "tal personalidad" pero de ahí a que nos van a pasar lo mismo a todo a los del mismo signo no jaja un beso :)

Magu dijo...

El mio en la tele dijo algo parecido, me da miedo jajajajajja Respira hondo y todo va salir bien!!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total