Seguidores

30.8.13

~

15:43 
Hoy noté que durante la semana son tantas las cosas que tengo para el colegio que cuando termino de hacerlas lo único que quiero hacer es acostarme a dormir, y por eso tampoco tengo ganas de ponerme en la compu a escribir cómo fue mi día. Por eso, ya no voy a preocuparme de que se me junten algunas cosas, sino que va a ser mejor, porque después puedo hacer una entrada medianamente larga y no tengo que andar haciendo entradas cortas (y la mayoría de las veces sin foto).

Lunes: lo pasé casi toda la tarde en casa de mi abuelo porque era el cumpleaños. En la escuela lo único interesante fue que rendí economía oral, me fue bien, y le hicimos la despedida a la vieja, que no la vamos a tener más hasta fin de año
Martes: nada interesante. Miércoles: fui a hacer una entrevista a una Organización para un trabajo grupal de Gestión. Después fuimos a ver una casa para alquilar, pero a ninguno de nosotros nos gustó.
Jueves: nada interesante, lo único que puedo decir es que fui al pedo a gimnasia, el calor y la tierra no se aguantaban. 
Hoy: presentación del trabajo de Gestión, presentación oral del trabajo de Geografía y charla de unos tipos en Filosofía.
Ahora a la tarde, tipo 17:00, 18:00, van a venir unas amigas a comer panqueques hechos por mi mamá :B


2 comentarios:

Caami *,* dijo...

Hello :3 me pasa lo mismo... Estamos tan llenos de cosas que no nos quedan ganas de hacer nada más >.<
Estuvo bien "tranquila" tu semana. Y que rico que coman panqueques *,* son lo más rico que existe jiji.
Un besito y la imagen está perfecta, hay que pensar positivo siempre <33

Paowerful! dijo...

Suele pasar pero no queda de otra que seguir con las cosas, capaz y si encuentras una motivación diaria las cosas se te alivianan un poco.
Saludos y gracias por pasarte!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total