Seguidores

27.7.13

Un día movido.

Hoy fue un día diferente. Estuve todo el día "al pedo", pero hice un montón de cosas a la vez, es decir, no desperdicié tiempo estando en la compu.
Para empezar, me desperté a las 10:30 pasadas, desayuné y me fui al centro a ver si ya habían llegado las entradas para Cirse. Resulta que no estaban, pero me dijeron que me diera una vuelta por el martes. Pienso ir casi a fin de mes, porque es la 2º vez que me dicen que pase otro día -.-
A pesar de lo sucedido me hizo bien salir. Fui y vine caminando mientras escuchaba música así que me relajé mucho (:
Llegué, comí y estuve un poco en la compu. Vi el final de la 2º temporada de Glee, lo amé, aunque no ganaron los Nacionales el episodio transcurría en Nueva York, ciudad de la cual me enamoré más... ¡y Blaine le dijo "I love you" a Kurt! *-*
Klaine

A la tarde mi mamá se fue a llevarlo a mi papá a la pizzería y se quedó a ayudarlo. Más a la noche me llamó y me dijo que no había vuelto a casa porque se llenó de gente y necesitaban ayuda. Hasta ahora no ha vuelto.
El tema era que yo estaba a cargo en la casa y podía hacer lo que quisiera. Mi hermano también captó lo que sucedía así que se lo pasó toda la tarde en la compu (osea, 5 horas) .__. mientras yo planchaba y escuchaba música. Escuchamos 5 CDs en total, uno atrás del otro, primero los del Cuarteto de nos y después los de Queen. Él cantaba y yo terminaba de leer "Mi amado míster B.", libro que compré en Bariloche porque me había gustado el tema.
Hablando de eso, terminó con un final muy abierto. O sea, cuando otros libros terminan con un final abierto yo mas o menos deduzco, por lo que estaba pasando, como seguiría la historia. Pero en este no, no pude deducir nada porque me dejó en bolas (por decirlo de alguna forma) asdfkhljgdfkjdslfasñfdsg exijo una 2º parte, señor Luis(? jajajaja

Estos son los CDs que escuchamos, en ese orden, de abajo para arriba (:

En realidad en mi casa no estamos acostumbrados a poner música para que se escuche a todo volumen, excepto cuando mi mamá pone la radio de vez en cuando, generalmente el que está en la compu pone música para sí mismo y la escucha con auriculares (como estoy haciendo en este momento).
¿Saben para qué puse música para que se escuche por toda la casa? porque a la siesta mi papá lo retó a mi hermano por una cosa que anda haciendo desde hace tiempo. Tendrían que haber escuchado todo lo que le decía, como le decía a gritos que no podía hacer eso. El asunto es medio complejo, estoy pensando en escribir un texto sobre eso. El tema es que quería que se distrajera un rato ¿y qué mejor que escuchar música y cantar? bueno, yo no canto en voz alta, sino para mis adentros, pero se que él sí canta a los 4 vientos y quería que se olvidara por un rato de lo que le había pasado. En un momento me emocioné porque empezó a sonar "Yendo a la casa de Damián" y empezó a cantar muy fuerte jajajaja fue genial.
Apenas terminó el primer CD me emocioné y como quedaba lindo ambientar la casa con música y además estoy emocionada con el concierto del Cuarteto de nos, que es dentro de 5 días, empecé a poner un CD tras otro.

Así fue como pasamos la tarde. 
Además de planchar, lavé los platos, le di de comer a los perros y acomodé mi pieza. La llamé a mi mamá para contarle todo lo que hice, así ve que por una vez en mi vida no desperdicié una tarde :D

Perdonen si el texto no tiene mucho sentido, lo escribí rápido, casi sin pensarlo, porque quería terminar con esta entrada lo antes posible. Lo que pasa es que ya la había programado con un "askfdjñlgjkdfshfgjfdg", como para ponerle algo, para antes de que termine el día y se publicó porque estaba ocupada y no alcancé a tocar la compu para escribir algo decente. 
Cami comentó algo, quedó re mal esa entrada sin título y con una mezcla de letras jajajajaja sos grosa, que bueno que hayas vuelto :D

Creo que no tengo más para decir.
Mejor me pongo a terminar de subir las fotos de Bariloche xD

2 comentarios:

Caami *,* dijo...

Síp o: pienso igual (? Ahdkejeihd

Caami *,* dijo...

Soy grosa :$
¡Hola preciosa! Aquí estoy de nuevo jiji.
Que mal que te estén "tramitando" tanto con lo de las entradas, ojalá que cuando vayas no se hayan acabado (? Ajdjei sería mucha la mala suerte eh o:
Hey, me imagino esa tarde de música con tu hermano y suena genial (¿qué edad tiene él?). Que linda, que bonito gesto ese del querer subirle el ánimo, y estoy segurísima de que lo lograste :)
Y te envidio por esa fuerza de voluntad de hacer las cosas cuando tu madre no está. Yo soy una perezosa ): ayer estuve todo el día, pero desde que desperté hasta las 10 de la noche :s y no hicimos nada, sólo cocinamos para almorzar y sería. Y no fui capaz ni de lavar lo platos >< ahora me siento mal ajdkwihs. Hoy lo haré *,*
Bueno, Juli :) es rico volver a leerte :) ojalá estés muy bien y ya nos estaremos leyendo de nuevo <33!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total