Seguidores

25.7.13

Sólo un par de cosas...

Paja, mucha paja de escribir entrada, pero bueno, sinoescriboenmuchosdíasemejuntanmuchascosasyasmdñljfkgjdfaldsg.
Bueno, no han pasado muchas cosas, algunas más interesantes que otras, pero cosas en fin(?)
Ayer, a la mañana, nació mi sobrinito Félix :D 
Espero poder conocerlo pronto, a él y a mi hermana.

A la tarde vinieron dos amigas a casa, Rochi y Lai, porque eran "miércoles de chismes" y además porque teníamos que contarle a Lai todo lo que pasó en Bariloche. Fue gracioso porque al principio no iban a venir, después Rochi me dijo que se venía en colectivo y tuve que esperarla, después ir a buscarla unas paradas antes porque se había bajado en cualquier lugar y de ahí esperar a Lai... un quilombo. Al menos lo pasamos bien, chusmeamos, nos reímos, comimos Toddy's


Hoy fue un día interesante. En el colegio me reí mucho con las boludeces que hacíamos con mis amigas, de las cosas que nos enteramos, de las veces que nos 'peleábamos', que nos reíamos, de lo poco que prestamos atención en clases... de todo. También pasé un momento traumante culpa de una compañera, pero eso es otra cosa jajaja.
Una de las chicas, mientras hacíamos una joda, se enteró de algo que supusimos que ya sabía, pero no, solamente sabía la mitad de la historia. Entonces todo se volvió raro, porque tampoco nos quería decir cómo se enteró de esa parte de la historia, pero no quiere decirnos y es como asldlfjdsgjsdlfksdfl todo muy raro(?)
Lai andaba con un globo que enganchó a un spray, lo infló un poco y después le hizo una carita... y andaba con eso por todos lados.
Rochi me hizo un dibujito de un coso que podes poner en el chat de fb, es gracioso pero raro jajaja


A la tarde volví de gimnasia, me bañé, comí algo, estuve un rato en la compu y en un momento me fui a acostar ¡y me quedé dormida! dormí 2 horas, desde las 7 a las 9. Cuando me despertó mi mamá no entendía nada, pensaba que ya era viernes :| encima había soñado, hacía mucho que no soñaba cuando tomaba una siesta. Soñé que estaba en Bariloche, porque tenía la campera de nieve, y que aparecía Nek, de Cirse por ahí .__. Tengo que dejar la pasta base(?) le twittié que había soñado eso y me puse a ver Glee.

Me encanta esa serie. Estoy por la mitad de la 2º temporada :B ya pasó la parte donde Blaine y Kurt de besan, era la parte que más esperaba. Ahora vi cuando Kurt vuelve a McKinley High y cantan Born this way con las remeras. Me encantó :D

























Cuando termino de ver el capítulo reviso Twitter y me encuentro con esto:

asldasfjskdgjfskslf un montón de veces me retwitteó cosas que le había escrito pero nunca se había tomado el tiempo de contestarme alguno. Soy feliz, espero verlo cuando vengan a Río cuarto :D


Mañana va a estar duro. Es viernes y lo que menos tengo ganas de hacer es de levantarme e ir a hacer algo al colegio.
No tengo sueño, así que voy a ver un último capítulo de Glee :B


UnasemanaparairaveralCuartetodeNos

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total