Seguidores

23.7.13

Mi mente.

18:O8
Supongo que después de tantas cosas que pasaron se aflojó y empezó a largar todo lo que sentía. Tal vez todo lo que sentía pero de otra forma, porque nunca leí que dijera algo así.
No sé cómo decirle lo que pasa por mi cabeza, nunca pude expresar lo que pensaba, nunca de forma exacta. Supongo que nunca nadie va a entender lo que pasa por mi cabeza, los pensamientos que tengo, sus formas, los momentos en los que aparecen y cómo aparecen. Nunca nadie va a entenderlos porque ni yo misma sé cómo explicarlos.
Y dicho esto, él nunca va a entender mis cambios de pensamientos. Porque un día pienso una cosa, y mantengo ese pensamiento y otro día (puede ser al siguiente o no) pienso algo parecido y totalmente diferente. De ahí viene mi actitud y humor hacia una persona que apenas conozco. No puedo controlarlo, así es como opera mi cerebro, mi mente.
A veces me gusta que sea así, cambiante, otras es molesto y en otras, la mayoría, me da exactamente lo mismo.

~
dfslgkf hola. A este texto lo escribí mientras volvía a mi casa, en el colectivo. Por eso esa foto es perfecta: buena imagen, buena frase.
Resulta que me quedé a dormir en casa de mis primas, como siempre suele ocurrir, así que no pude hacer nada de lo que había pensado. Si pude comentar algunos blog, por suerte.  

It's just a spark, but it's enough to keep me going☺ ♫
Esta canción apareció mientras escribía. Siempre me hace llorar. lpm.

Y con lágrimas en los ojos recuerdo esas pequeñas cosas que me hacen seguir adelante en esta vida. Unas de ellas son esta canción y el Cuarteto de nos. ¿Por qué los nombro? porque ayer me compré la entrada para ir a verlos el 1/O8 :D


Este es un buen ejemplo del texto que escribí. Vean qué rápido cambia mi mente de pensamientos y de humor. Antes estaba neutra, con pensamientos relacionados a la escuela (mañana vuelvo) y ahora estoy llorando con pensamientos relacionados a las cosas que me hacen bien.
Pero bueno, así soy yo♫ xD

Para cerrar esta entrada e irme a dormir de una vez, voy a prometer en este mismo momento que si llego a tener la oportunidad de verlos en la calle, a cualquiera de los 5, le/s voy a decir todo lo que hicieron por mí, que me alegraron en el peor momento de mi vida, que sus canciones me hacen bien, que son unos grosos y que salvaron mi vida. Solo eso, o al menos alguna de esas cosas. 

He dicho.
¡Buenas noches!

PD: Hoy me tocó capicúa :) [75357]
PDD: ¡MAÑANA A LA MAÑANA NACE MI SOBRINITO! :D ampliaré(?) 

¡Buenas noches dije, carajo!(?)

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total