Seguidores

28.7.13

La vida suele ser injusta.

Por primera vez en mucho tiempo estaba teniendo una gran motivación para escribir entradas. Estaba por seguir el reto de las "15O películas" y para eso necesitaba imágenes, así que entré a Tumblr y como siempre me puse a ver los pequeños cambios que había tenido. En una de esas cosas nuevas que tiene, veo que Rochi había rebloggeado un par de cosas que había rebloggeado hace días, entonces le twittie "acabo de ver que rebloggeaste un par de cosas de mi Tumblr..." y me puse a ver su blog, recordando que hace semanas que me viene diciendo que vea las cosas que subió.
Las primeras y únicas 7 páginas que vi eran todas relacionadas a Finchel y Lea&Cory. Hasta que llegué a una entrada que me partió el corazón: tenía 4 fotos de Cory y decían lo siguiente:
Thank you for making me believe in love for four years, I fell in love with Finn with every single look, every single word, every single song and even his dance moves. He was perfect, just like you. I love you Cory, you’ll always be my hero, no matter what they say.
PS: Please keep an eye on Lea, she really needs a guardian angel right now.

Empecé a llorar. Mis lágrimas empezaron a caer mientras leía todo eso y recordaba todas las veces que ella se puso a hablar de él y de Finn en clase, en su casa, en mi casa, en todos lados. En cuanto amaba sus sonrisas, sus pasos de baile, su voz, su amor incondicional por Rachel-Lea, en lo orgullosa que estaba de que haya salido de rehabilitación. En cómo, una mañana en Bariloche, nos enteramos por Twitter de lo que pasó, en como tuve que darle la noticia, en lo mal que me ponía verla mal, a punto de llorar.

Y en este momento estoy llorando, ¿saben por qué? porque él no merecía morir (nadie lo merece), porque era un gran actor, porque mi amiga perdió a su ídolo, porque no puedo soportar la idea de que yo pierda a un ídolo y porque no sé que mierda hacer cuando ella habla de él.
Pienso en qué me gustaría que hicieran si yo pierdo a algún ídolo y la verdad no se, estoy totalmente perdida en este tema.
En Bariloche le compré algo en McDonald's, fue lo único que se me ocurrió hacer para hacerla sentir un poco mejor, además de hacerle jodas, de yo hacerme jodas, de hacerla reír, de distraerla un rato.

Odio ver que la gente que quiero está mal y ella no merece estar mal.
La otra vez, en el colegio, mientras todas hacían jodas sobre él, le dije "lo único que podes hacer es mantenerlo vivo con las cosas que hizo", a lo que ella respondió "él sigue vivo... en mi corazón".






No soy de hacer estas cosas con famosos fallecidos recientemente (nunca me tocó hacerlo), pero lo voy a hacer igual, como una forma de descargarme.

No sabía muchas cosas sobre vos, solamente te conocía por Glee y por lo que me contaban de tu vida. Nunca imagine que ibas a terminar así, no de esa forma, pero bueno, la vida suele ser injusta y cuando te toca, te toca. Por suerte pudiste hacer muchas cosas y alegrar los corazones de muchas peronas. Fuiste un gran actor y una gran persona. Se nota que todos te querían y lo siguen haciendo.

¡Muchas, muchas gracias! por hacer feliz a mi amiga, por enseñarle tanto, por todo. Me alegra saber tiene un ídolo como vos (:






Listo, me descargué.

Tengo tantas cosas para subir acá, tantos textos, tantas películas, tantos libros.
Creo que necesito 2 semanas más de vacaciones.

3 comentarios:

Caami *,* dijo...

Oh, que triste... La verdad es que yo nunca vi Glee o: jamás he sido fanática pero igual se debe sentir feo ver que murió tu ídolo o:
Mucha fuerza a tu amiga. Bonitas palabras. Un beso <33

Mica dijo...

aaay, que lindo lo que escribiste, me gusto, amaba a el, lo sigo haciendo, es muy triste que haya muerto, pero bueno...
Un beso.

Magu dijo...

Yo vi Glee, y ese tema de mi blog lo puse por él, escucharlo me recuerda y para mi por mas que no lo sea era su tema favorito, es como escuchar ese tema y que se me venga a la mente él.
Cuando supe de la noticia sentí como si mi mundo se derrumbo, como si fuese alguien de mi familia y ese vació que siento al ver algunas fotos es lo peor. Y me pone peor que Lea este asi, nadie se merece pasar por esto, y ademas que estaban por casarse.

No soy de Géminis, mi mamá y mi hermana lo son. Yo soy de Aries :)
Gracias por comentar!!!! Me subiste el animo...
Nunca me pase porque no sabia por cual de tus blogs pasarme, me decidí por este!!
Besos linda :)

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total