Seguidores

12.6.13

Que mal que me estoy sintiendo.

120613 ~ 11:05 p.m.
Mi cabeza es un desastre y cada vez se me hace más difícil ocultar lo mal que estoy.
En la escuela todo bien, charlo, hago bromas con mis amigas, me río, lo paso bien hasta que en un momento cuando me molestan con alguna boludes me empieza a salir el mal humor que cargo adentro, ese mal humor que estoy guardando desde hace años y que cada vez se hace más y más grande. 
Es como una gran mancha que va creciendo cada vez más, hasta el punto en que cubre todo ese yo que invento para no lastimar a otras personas que no se merecen saber lo que me pasa, que solamente quieren pasar un buen momento, que quieren divertirse y reírse. 
Y ahí es cuando en un momento sale un poco de eso que guardo y todos se me quedan mirando como si fuera una loca, que cambia de humor constantemente, que en un momento ríe y que después, por cualquier huevada, larga un mal comentario, una mala mirada y se termina pudriendo toda la diversión, entonces yo me empiezo a sentir mal, porque no quiero hacerles pasar este mal momento por algo que me ocurre a mí. Y me dan ganas de llorar y de mandar todo a la mierda, irme lejos y no volver hasta que se calme todo.
Pero no es así, no puedo huir de mis problemas, que están en mi propia casa. No soporto seguir viviendo bajo el mismo techo con esa persona, la cual me ha enseñado a ser orgullosa (mas de lo que ya soy) y a detestar personas que no tendría que detestar, además de tratarme mal y gritarme en momentos donde más lo necesitaba y con eso causarme un gran miedo hacia él.
Recuerdo esa vez que estaba chateando con esa persona y que la conversación se puso seria, donde empecé a reclamarle todo lo que hizo y lo que no hizo, hasta que llegó él y en vez de decirme que estaba mal lo que estaba haciendo, que tenía que calmarme, siguió alimentando mi mala actitud echándole en cara todo lo que había hecho y lo que no había hecho, tal y como lo estaba haciendo yo. Y yo me sentía bien, porque estaba haciendo sentir mal a esa persona, porque le estaba devolviendo todo lo que él me había hecho pasar. Habré tenido 13-14 años cuando pasó esto. 
Ahora a los 17 recién cumplidos me doy cuenta de lo estúpida que fui, de todas las cosas que hice mal, de cómo tendría que haber hecho las cosas. Tendría que haber tenido a alguien que me guiara, que me dijera lo que estaba bien y lo que estaba mal. Pero estaba sola en esto, una parte por culpa de los miedos de unas personas y otra por mi culpa, porque no fui lo suficientemente valiente como para enfrentar esto sola. Pero era inconsciente de lo que estaba haciendo, de lo que sucedía y de lo que iba a ocurrir después, como consecuencia de las pelotudeces que estaba haciendo.
Pero no todo está perdido, aún hay tiempo para arreglar todo lo que ocurrió, en parte porque ya maduré lo suficiente como para saber qué tengo que hacer y en parte porque esa persona que salió lastimada hace unos años está dispuesta a arreglar las cosas conmigo, y la verdad se siente bien saber eso.
El único problema es esa otra persona, cuyo orgullo es tan grande que no le deja ver el gran camino que tiene para empezar a tener una mejor vida (así como yo me di cuenta ahora que lo tengo), la cual no me deja hacer mucho mientras viva bajo su mismo techo y sea menor de edad, la cual me hizo empezar a temerle y la cual es el principal problema que tengo.
Y mientras, yo sigo acá, sin poder contarselo a nadie porque no se cómo expresarme, no se cómo hacerles saber lo que siento ahora, todo lo que pasé y todo lo que sufrí durante toda mi vida, desde que me enteré de la situación en la que estaba viviendo, hasta que supe como solucionar todo, pero todavía teniendo esta atadura. 
Mi mancha sigue creciendo, y va a seguir así hasta que un día explote o me hunda en una gran depresión. Una de dos.
~
Intenté expresarme todo lo que pude y de explicar toda mi situación actual. Espero que se haya entendido.

6 comentarios:

Monica dijo...

Bueno al parecer últimamente todos estamos un poco jodidos.

Es bueno reconocer nuestros errores y saber que en un momento no hicimos las cosas bien, pero somos humanos, y bueno yo igual soy orgullosa y se que muchas veces dejo de un lado lo que quiero por eso mismo aunque se cuando es tiempo de tragármelo y ir y decir que fue mi culpa.

Linda hay que seguir a delante y tratar de sacar todo eso que has llevado por mucho tiempo, trata de sacarlo porque si te lo dejas más guardado después vas a estallar.

Espero que te sientas mucho mejor y si no es así llora y sacarlo pero después sonríe:)

Besos! y un abrazo gigante<3

S.C dijo...

Lo mejor es largar todo si la otra persona recoje el guante o no ya no depende de vos.
Mucha suerte y trata de que esa impotencia no te consuma, hablalo con alguien o trata de hacer catarsis con algo.

Caami *,* dijo...

No entendí muy bien eso de la persona de que tu casa y lo del chat (que estabas chateando con una persona).
Pero al menos te puedo decir que todo lo que uno hace en el presente viene de consecuencias del pasado y si no es así, finalmente terminarán siendo causas para el futuro.
Sólo te mando mucho ánimo y ojalá cambien esos drásticos cambios de humor, que los entiendo porque yo también paso por eso de vez en cuando.

Besos, ánimo y cuídate :)

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Holaaa n.n
Linda, te juro que te re entiendo...Pero leyendo tu entrada me doy cuenta que vos sabes lo que tenes que hacer para poder progresar y es eliminar tu orgullo...
Además de eso, si tenes un mal ejemplo tomalo en cuenta para evitar hacer lo mismo que él... Yo sé que cuesta mucho, sé que cambiar de pensamientos cuesta mucho, pero para estar bien una tiene que hacerlo...La vida es así, si queres que las cosas vayan bien, vos sos la que tenes que lograrlo...

En verdad te entiendo, pero sé que no vas a dejar que esa mancha siga creciendo :)
Abrazo gigante y desde acá todo mi ánimo, si?

sнιиε dijo...

¿Lo dibujaste tu? es increíble!! :)
Gracias por haberte pasado por mi blog, un besoo♥

sнιиε dijo...

Te sigo por Twitter por cierto :)

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total