Seguidores

16.6.13

"Mi ambición ha sido siempre hacer realizables los sueños" - Bill Gates.

11/06 ~ 21:45 hs. 
"El E3 (También conocido como "Electronic Entertaiment Expo" ) es una de las exposiciones mas importantes en la industria de los video juegos, en la que muchas desarrolladoras y empresas muestran distintos proyectos (Tanto software como hardware) que piensan publicar en un futuro cercano (generalmente de 1 a 3 años, aunque siempre hay excepciones). Este evento se suele celebrar en las primeras semanas de Junio-Julio y tiene una duración de 4 días. El primer día es a "puerta cerrada" donde se hacen conferencias de prensa. Luego de esto, a partir del segundo día, se abre para el resto del publico."


Después de esta pequeña introducción puedo pasar a contarles que hace poco me enteré, por medio de fb y YouTube, que dos de mis youtubers favoritos, Alfredito (Thaiel) y  ElRubius (Ruben), van a ir a esta exposición. 
¿Por qué cuento esto? porque pude ver lo felices que estaban al saber que iban a ir a Los Ángeles 
Ambo ya están allá, espero que se crucen, sería genial :B
Y bueno, eso. Ver que estas "simples" personas que hacen videos en YouTube lograron cumplir uno de sus grandes sueños me hace pensar que yo también puedo llegar a cumplir los míos, que solamente necesito tener paciencia y "darle tiempo al tiempo", como dicen por ahí.

16/06 ~ 23:15 hs.
¡Hola! criaturitas del Señor(?
Esto lo había escrito hace unos días, como podrán ver, pero me quedé sin inspiración :P
Había dicho que quería que Ruben y Thaiel se cruzaran y eso ocurrió *-* he aquí la prueba:
asldkñafjksdf *-*
En fin, a lo que quería llegar con el texto que había escrito es que estas personas (en especial Thai) me enseñaron que si uno sueña lo suficiente puede llegar a cumplir sus sueños.
Están en el evento que quisieron estar desde hace años, lo cual equivale a mi sueño de estar en un buen concierto de alguna banda norteamericana y conocer gente piola y están en Estados Unidos, lo cual equivale a mi sueño de viajar a ese país, aunque sea a Texas(? jajajaja

Estoy muy feliz por ellos, aunque no lo sepan y aunque nunca se lo pueda llegar a decir personalmente. No sé cómo habrá logrado entrar Ruben, pero a Thai lo ayudamos mediante un concurso a ir a ese evento, así que es una forma de agradecerle por las sonrisas que nos hace sacar con cada video que sube.

Espero yo también poder cumplir estos sueños y muchos otros. Hasta ahora tengo buena inspiración para hacerlo :)


~

No publiqué en días por la vagancia, cada vez es mayor(?)

El miércoles fuimos a la reunión con TravelRock, empresa con la que nos vamos a ir a Bariloche en julio... ¡nos vamos el 8! :D

Todas estábamos como:
Y nos entregaron las tablets, aunque a la mía tuve que llevarla a arreglar porque se tildaba mucho u.u pero ya mañana al mediodía la tengo de nuevo :D

Anteayer soñé con el Cuarteto de nos :3 que los abrazaba uno por uno, primero al "Topo", después a Rober y después a Santi. M, Alvin y Santi. T, mientras ellos se abrazaban entre sí y formábamos casi un círculo (justo me desperté u.u). Quiero tener mi entrada :B

Ayer fui a la casa de mi tía Mariana, lo pasé muy bien, pintamos y hablamos sobre el tema sobre el que escribí en la entrada anterior. Perdonen si no se entiende bien la situación, lo escribí casi sin pensar.

Hoy es el día del padre, al menos en Argentina, así que Feliz día a todos los papás (:

Y la semana que viene tengo clases hasta el miércoles, porque el jueves es feriado y el viernes es "puente"(osea, la presidenta lo hace feriado también para que quede fin de semana largo) así que tengo que organizarme para ver que voy a hacer en esos días :B

4 comentarios:

S.C dijo...

Que bueno por lo del viaje!

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Aww sí, que lindo lo del viaje.
MUAJAJAJAJAJAJ YO SÓLO TENGO CLASES EL LUNES Y EL MIÉRCOLES:D
vivan los cortes de luz(?)
Para mí que eso del feriado puente es una boludez inventada por nuestra queridísima presidenta, pero boeh, mientras menos clases, mejor.
Un beso Juli.

Naadi Lonati dijo...

Empecé hace poco con mi blog, querrías verlo?

Athame Valkyrja dijo...

Había visto esta foto... Perno sabía que se cruzaron en Estados Unidos, ¡que geniaal! Bien por ellos (Más por Alfredito que siempre me cago de risa con sus gameplays jaja) Un beso :)

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total