Seguidores

9.6.13

Cosas buenas y moar (++++) conciertos!

Ayer:
#Géminis Un día complicado te espera por lo que no te quedes esperando a que los problemas lleguen e intenta hacer que todo gire a tu favor.
Hoy:
#Géminis Sufrimientos que no te dejarán continuar con tu vida y andarás algo deprimido por todo lo ocurrido, necesitas buscar apoyo.

Últimamente el horóscopo le está errando un poco con lo que dice, no fueron días malos ni pasó nada feo como para que ande bajoneada: vi dos películas ("Criadas y señoras" y "Las ventajas de ser invisible"), terminé el libro para lengua ("Crónicas de una muerte anunciada"), encontré una buena página para seguir viendo Glee, fuimos de visita con la escuela a la universidad donde pienso estudiar psicología el año que viene y otras cosas que ya ni me acuerdo aslaskdñakslfñ(?)

Y también tengo programado ir a dos conciertos más después que vuelva de Bariloche:
Cuarteto de nos y Cirse.
A lo del Cuarteto ya lo sabía desde el 20/05 y lo de Cirse me enteré hace unos minutos asflñaskdñaslfkñ :D
No se cómo voy a hacer, la entrada del CDN ya salió y está a $130 :/ no me quiero imaginar a cuánto va a estar de acá a un mes u.u

Ya encontraré la forma de comprar las entradas. Lo que sí voy a hacer sí o sí es tener una foto con todos ellos, con esas 10 personas que me hacen feliz con sus canciones

¡Que bien se está portando este año! :D

6 comentarios:

Ceci García Moyano dijo...

No sé por qué, pero tengo el presentimiento de que seríamos buenas amigas jaja.
Vas a estudiar en la UNC? Si es así, nos vemos el año que viene!
Y ojalá puedas ir a ver las dos bandaaaaas! También tendrías que ir a ver a Lisandro, es imperdible.
Te espero en Siempre amé tu locura, y te invito a conocer mi nuevo blog sobre música, Comfort y música para volar.
Un abrazo

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Estamos al revés. Mi año desde que comenzó hasta ahora ha sido una completa mierda.
Me dijsite que no ibas al concierto de Paramore por el viaje? Jajaja, por mí yo no voy al viaje e_e Pero we

Ojalá vayas a esos conciertos ñ.ñ Un beso.

Alber. dijo...

Jaja, el 2013 se viene con todo para todos :) Y te apoyo en tus sueños! Esta muy bueno conocer a esas personas detrás de la música que siempre nos ayuda. La plata después se va encontrando, cuidá sobrinitos, pasea perros jaja. Lo malo es que si, se hacen mas caras a medida que pasa el tiempo :S Espero que andes muy bien, abrazos.

Mica dijo...

Aay que bueno que te vas a bariloche! yo quiero ir, pero en mi curso nadie queria pagar y queseyo, apenas tenemos fiesta de egresados, te mando un beso, y disfruta ese viaje unico! saludos

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Nada mas lindo que ir a recitales, creo que es en lo que mas plata gasto jajajaja y sobre todo porque yo voy a recitales under en mi ciudad :B jajaja
Eyyyy que linda carrera queres estudiar, copado!
En cuanto al horóscopo, yo nunca le hago caso, pocas veces leí algo que me pareciera verdad :P

Bueno, espero que estes genial y si logras sacarte todas esas fotos, sería lo mejor de la vida jajajaja
Abraaaaazo!

Pamela dijo...

Que suerte! Que bueno que te valla tan bien :)

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total