Seguidores

2.5.13

You can't turn back because this road is all you'll ever have♫


¡Quiero que llegue mi fin de semana largo! :c jajajaja
El día de hoy estuvo bueno, porque tuve momentos de risas, de charlas largas, de no pensar en nada. 
Hoy volvió una amiga, después de una semana y media, ya que se había ido a Chile a pasear. Tuvimos que ponerla al día y cada vez que recordábamos algo que habíamos hecho con Rochi nos matábamos de la risa. También rendí geografía, entregué un trabajo de teatro y en matemática no hicimos nada de nada, ni el profesor se molestó en hacernos trabajar xD Después en gimnasia, que tuvimos en la escuela porque llovía, con otra amiga del otro curso nos reíamos de cosas tontas y asquerosas que contábamos, acostada en las colchonetas, en vez de hacer los ejercicios xD

A la tarde salimos con mi mamá al centro a buscar mi celular y resulta que lo llevaron a Buenos Aires a arreglar... otros 20 días sin él :c

Tengo una última cosa para contar:
Resulta que mi profe de economía publicó ayer en un foro que tenemos lo siguiente: "Este foro es para evaluar la participación de los estudiantes respecto de algunos contenidos de la materia.Para ello los participantes deberán responder SÓLO UNA de las preguntas. Una vez que TODAS las preguntas ya estén contestadas, los alumnos que no hubieran participado podrán intervenir, ampliando, completando o comentando las intervenciones ya hechas por sus compañeros." seguido de unas 8 preguntas. Como hoy nadie mencionó esto di a entender que NADIE se había dado cuenta de esta actividad que había que hacer, así que apenas llegué del centro me puse a ver qué pregunta podía contestar, estaba como:

Hasta que vi que un compañero ya había respondido una pregunta, y era la más fácil del listado, así que tuve que buscar otra... tenía que hacerlo rápido para no quedarme sin, sino después iba a tener que agregarle cosas a otras respuestas, lo cual implica pensar mucho y mi cerebro no está hecho para la Economía(?)
Y así terminé, en segundo lugar(?), contestando una de las preguntas más fáciles que había. Ya me libré de ese peso jajaja y como el lunes no voy a la escuela no tengo la materia, so... estoy feliz :D


¡Mañana viernes! a ver si resulta ser un buen día como hoy (me entregan prueba de Gestión y Lengua D:).

4 comentarios:

Caami *,* dijo...

Holiiii❤. Que rico haber tenido un día como el tuyo. El mío estuvo bastante movido y el final del día fue realmente estresante, acabo de terminar un trabajo que estaba haciendo ><.
Bueno, y ¿tu amiga cómo lo pasó por acá? ¿Qué ha dicho de mi querido Chilito?
Que risa lo de las preguntas esas del foro, la verdad es que igual no lo entendí muy bien, pero me alegra que hayas contestado rápidamente, así luego no te cuenta tanto jiji. Te imagino aplaudiendo jajajajaj me da risa.
Ya, que estés bien y ojalá tengas buenas notas en gestión y lengua :). Besitos❤!

Debo (: dijo...

Chile eh eh eh! *\O/* sadsdf tenía que ponerlo :B
Siempre contestando lo más fácil, la ley del mínimo esfuerzo. Amo esa ley *^*
Suerte con tus trabajos, prueba y demases :3
byebye(:

Pamela dijo...

Que lindo, es viernes! jajajajaja, bueno que suerte que pudiste responder rapido y una de las mas faciles. Que la pases bien el finde!

Roh.- dijo...

Acabo de plantar seguimiento en todos y cada uno de tus blogs.
No te asustes, no te voy a raptar jaja.

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total