Seguidores

4.5.13

Tonight I'm gonna have myself a real good time, I feel alive and the world I'll turn it inside out♫

Después de un día malo, de una semana echada a perder, de un momento de tensión siempre están ahí con sus canciones, sus melodías, sus letras y sus instrumentos para levantarme el ánimo, para desconectarme un rato del mundo.
Los escucho desde que era chiquita, pero solamente los temas más conocidos, hasta hace unos años que empecé a escuchar los temas "menos conocidos"... ahí empecé a tener una gran admiración por ellos. No voy a ser como esas personas que dicen ser fans al pedo, porque no estoy en esa situación, solamente los admiro demasiado por la música que hicieron, por la trayectoria que tuvieron, por las sensaciones que me hacen sentir y por inspirar a tanta gente a hacer música tan buena como la de ellos.
Y aunque ya no estén juntos por las razones que ya todos conocemos, aunque no haya chances de verlos en vivo, aunque ya no haya más temas nuevos, voy a seguir escuchándolos por siempre, porque nadie puede igualarlos bajo ningún punto.
De las personas que hablo son Brian May, Roger Taylor, John Deacon y Freddie Mercury, los mismos que conformaron una de las mejores bandas que pudo haber existido: Queen.
Me hubiera gustado poder asistir a uno de sus conciertos, como lo hizo mi tío en 1981 cuando vinieron a Argentina. Ahora solamente me queda ver videos en YouTube e imaginarme estando ahí. Lo mas cercano que tuve a un concierto de ellos fue cuando fui a ver a Hernan Piquín haciendo de Freddie en Carlos Paz, ahí canté sus temas y lloré como si fuera la última vez que fuera a escucharlos, fue genial.
Solamente una cosa me da bronca: que solamente se fijen en Freddie a la hora de hablar de Queen, tendrían que darle la misma importancia a Brian, Roger y John, ellos también son importantes. No quiero ni pensar que cuando alguno de ellos muera o le pase algo van a saltar todos a decir que los admiraban o "amaban" cuando en su puta existencia hablaron de ellos. Algunos ni saben escribir sus nombres y ya van a empezar a decir cosas al pedo.
Pero bueno, lamentablemente esto sucede siempre, por ahora voy a seguir con mi admiración, total yo se lo que siento, el resto que se joda(?
Sólo espero que este sentimiento dure para siempre, ellos son unas de las tantas bandas que puede mantenerme de pie con sus canciones.


 The wonders of this world go on
~

¿Saben hace cuánto que estuve planeando hacer esta entrada? más de un año, pero no la hacía por vaga jajaja y hoy se presentó la oportunidad perfecta para escribir sobre ellos: hace dos días que vengo escuchando dos CDs completos y sintiéndome bien al hacerlo, me sentía calmada, relajada y gracias a eso me bajo un momento de inspiración.

Mi fin de semana largo se arruinó: mi mamá me comentó hoy que al final no viajamos el lunes, ahora tengo que organizarme de nuevo con el colegio D: fuck!

Uhh, you make me live now, honey!♪
Estoy a full con sus canciones jajaja

Me tengo que acostar temprano porque mañana me tengo que ir a ayudar a la pizzería, a hacer cosas como barrer, limpiar,, hacer mandados y esas cosas... todo sea por ayudar y ver si gano algo de plata xd quiero comprarme la entrada para Eruca Sativa que vienen el 17 :B

Cuéntenme, ¿cuál es su banda/cantante favorito? hablando de antes del año 2000, obviamente. 

3 comentarios:

Caami *,* dijo...

Hola, hola :) lindas palabras. Se nota lo mucho que los admiras. La verdad yo conocía, más bien sabía de su existencia, pero no me sabía sus nombres ni nada. Tampoco sé ninguna de sus canciones :3 (o tal vez sí, quién sabe jajaja).
Mmm que mal que no vaya el viaje, pero bueno... ¡Ánimo! :D y mmm mi cantante/ banda favorita? ¿Por qué necesariamente de antes del 2000?
La verdad es que de esos tiempos me agrada Yuri, Bon jovi, Los prisioneros, Los Tres también son de mi agrado, pero ninguno de ellos es mi favorito. Mi grupo favorito es Camila (ay sí, soy tan ególatra jajajaja) y Reik en segundo lugar :).

Besitos, cuídate!

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Lindaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que pedazo de entrada, mis aplausos a Queen! Como vos, escucho la banda desde chica por mi viejo y mi abuela, voy a estar agradecida toda mi vida porque me hayan mostrado su música desde pequeña :B
Viste la peli de Queen? Yo la vi, es un orgasmo auditivo, así no más lo digo jajaja
Considero a Freddie el mejor cantante de todos los tiempos, siempre dije eso, pero como a vos
también me da bronca que solo lo noten a él, todos son importantes, son terribles musicos los 4 y la verdad es que sin alguno de ellos la banda no hubiera sido la misma...

Uh me re cebo hablando de Queen, comparto la admiración con vos, sin dudas!

Y en cuanto a Eruca Sativa, te envidio, que pedazo de banda loco! espero que puedas ir al recital :)

Abrazo gigante y que andes bien :3

Sofi-Ciel Errant- dijo...

Ah y banda de antes del 2000, tengo muchas que me encantan, no soy fanática de nada, peeeeero me gustan bandas como...Mmm Queen, Nirvana, Guns and roses, Alcest, Iron Maiden, Megadeth,Carajo, Los Piojos, Calamaro (Es como un tío para mi de tanto que lo escuché desde chica jajajaja) Y no séeeee, me olvido de miles pero no importa :P Eso mas o menos :P

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total