Seguidores

3.5.13

On a weekend I wanna wish it all away♫

8 en gestión y 7 en lengua, tranqui 8)
En lengua la profe nos corrigió los errores de ortografía. Nos puso al lado de la nota cuántos tuvimos y, para que no nos baje la nota por eso, tenemos que escribir cinco renglones de cada palabra para el martes. Por suerte yo tuve 2 solamente (malditos cómo y está), tuve que escribir 10 renglones solamente, pero hay otros que tuvieron 13, 18, ¡21! :| un bloc de hojas van a tener que escribir. En parte me parece bien lo que hace, a mi me sirve mucho y espero que al resto de mis compañeros también les sirva.

Anoche dormí muy mal, pero MUY mal. Empezó a llover y a tronar, en un momento se escuchó uno muy fuerte, mi habitación se iluminó por completo y ya no me pude dormir hasta las 4:00 mas o menos. Me desperté a las 7:00 y hasta las 16:00, que volví de la escuela y comí, no me acosté a dormir. Me desperté a las 19:00 :|
Lo único bueno fue que estuvo fresquito todo el día :3

Intenté ver Glee en SeriesYonkis y SeriesPepito pero ningún link me andaba :( mejor me voy a Tumblr.

Así que acá estoy, sin sueño, por supuesto, esperando a que traigan a mi hermano que está de fiesta.

3 comentarios:

Malice dijo...

Cuando era chica me hacían hacer eso de las faltas de ortografía, y no entiendo cómo no lo siguen haciendo. ¡HAY CADA HORROR ORTOGRÁFICO! Jaja. Yo por suerte puedo decir que con las tormentas es con lo que más duermo. Un beso :)

Motherfucker (with a brain) dijo...

Detesto la lluvia, nada me puede gustar menos, felicidades por tus notas jiji, me gustaría a probar como vossssssssssssssssss

Caami *,* dijo...

Jajajaja concuerdo con la chica de arriba, algunos ya no son errores, son horrores. En mi colegio descuentan décimas de la nota por cada 5 faltas. Yo jamás he recibido descuento :'), eso es lo lindo de tener una buena ortografía *-*.
Que mal que no hayas podido dormir ): yo amo la lluvia así que un trueno o relámpago no es nada para mí, pero si hubiese habido un temblor o algo ahí si que no hubiera dormido jajaja ):
Fantástica la imagen :| yo quiero crear un gif así :O (es gif o gift?).

Besitos **.*

Pd: siempre estoy en Facebook :) háblame cuando quieras, siempre me llegan los mensajes al móvil ^^.

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total