Seguidores

16.5.13

Día malo pero a la vez bueno.

Hace 5 días que no publico... la verdad no tenía mucho para contar y para hacer entradas tontas mejor ni escribía. Donde sí publiqué fue en mi blog de fotografía.
A ver... los días que siguieron al concierto fueron casi iguales: ir a la escuela, a veces a gimnasia y después a casa. 
El lunes 13 en Economía fuimos a la sala de computación y como la profe es hartante con Rochi nos pusimos a escribir en Twitter jajaja:
Clic para agrandar.
El martes 14 vi Awkward y Misery Business cumplió 6 años *-*

Ayer fui a la dentista para que me viera unas manchas que me salieron después de tomar los medicamentos para la muela de juicio que me sacaron y una inflamación que se me hizo en la encía. Me tuvo ahí 2 horas esperando (posta, desde las 4 y algo hasta las 6) y solamente me atendió por 10 minutos -.- resulta que no tenía nada, que cualquier cosa consultara a un dermatólogo. Osea, perdí casi toda la tarde en esta mierda para después llegar a mi casa y seguir con mi mal humor. En parte no entendí lo que me pasaba.

Hoy fue un día donde TODO me salió mal, pero a su vez me cagué de risa de mis desgracias con mi amiga Rochi. A ella también le estaba pasando lo mismo. 
Tuvimos que llevar para teatro una historia y la teníamos que narrar al frente de todos. Pasó casi todo el curso menos 10 personas, ¿quién estaba entre esas? YO. Y eso que ayer estuve 2 horas buscando una buena historia para contar lpm -.- 
En geografía no hicimos un pedo, nos dedicamos a hacer una lista de todas las boludeces que decimos y hacemos y antes ella había hecho un dibujo de nosotras *-* cuando lo terminemos lo subo acá.
Y después en la hora de matemática rendimos D: Nos fue TAN mal, a todos, a todo el curso, y creo que a mí me fue peor que todos. 
No sé si se acuerdan de esta entrada. Bueno, resulta que el profe no se fue nada, ayer mi mamá fue a la reunión de padres y charlando con él le dijo que ese día estaba mal por otras cosas y que actuó mal, que tendría que haberse calmado y después dar la clase. Nosotros tampoco ayudamos mucho ese día.
En fin, durante la prueba nos cagábamos de risa con Rochi, porque no nos salían las cosas o porque las hacíamos y después nos dábamos cuenta que estaban mal, entonces teníamos que borrar y hacer todo/casi todo de nuevo; nos poníamos contentas cada vez que nos salía una cuenta o hacíamos comentarios sobre algún ejercicio. También le hacíamos cosas a los costados de la hoja, por ejemplo, ella le dibujó una foca y una flor y yo escribí "ke ago ?" y abajo "Perdón Lucas :(" y en el lugar donde se coloca la nota un circulito con un -8 adentro (mi futura nota, seguramente)Suerte que tengo un 10, puedo sacarme un 2, aunque no quiero u.u
Cuando terminamos, fuimos al baño y cuando volvimos le dije "¿sabes como puedo rematar este día?", "¿cómo?", "con Andres, ¡me vinoo!" y nos tentamos jajaja
La invité a la pizzería. En el camino hablábamos de la prueba y de como nos había hecho mierda. Nos cruzamos con dos compañeros en diferentes momentos, a cada uno le dije "¿vos también estás sufriendo por la prueba?" y se reían. 
Nos comimos un sándwich cada una con papas y Pepsi, así BIEN de gordas. Estábamos tan mal que nos comimos todo. También nos reíamos con lo que había pasado durante el día.
Llegamos tarde a gimnasia, nos fuimos al baño porque Rochi tenía que cambiarse y cuando volvimos jugamos al fútbol, ella de arquera y yo de defensora. Nos reíamos con otras compañeras con muchas cosas, defendimos el arco. En un momento el profe me hizo ir a atajar para el otro equipo y me arrastraba mientras yo gritaba "¡No, no quieroo!, ¡noo!", hasta que me dejó en el arco y me tiré en el piso, empacada jajaja después atajé 2 tiros libres :B culpa de 2 compañeras que ponían la mano antes de que yo la atajara jajaja xd

En casa las cosas están como siempre. Llegué y me instalé en la compu, después me bañé y comí algo a las 7 por ahí, porque antes no tenía hambre.

En resumen, fue un día bastante malo, pero por suerte estoy rodeada de gente que sufre lo mismo que yo y podemos reírnos de lo que nos pasa (:
Además, todo siempre mejora, de una forma u otra, no importa que sea.

http://www.eatingdisordertreatment.com/blog/when-does-it-get-better-eating-disorder-treatment


Mañana día tranquilo y largo. Voy a estar ansiosa porque voy a tener el concierto de Eruca Sativa a la noche :D

4 comentarios:

Alber. dijo...

Jaja, espero que se te vaya toda la mala suerte y puedas volver a la normalidad! Vas a ver que todo va a salir mejor :) Espero que andes bien, abrazos!

Caami *,* dijo...

Jajajaja odio esas clases aburridas que uno no sabe qué hacer. Me pasa con biología ):
Aaaayy, justamente el otro día estábamos hablando con mis amigas de lo mucho que uno se demora en ir al dentista y lo poco que está dentro de la consulta. Es, realmente, una pérdida de tiempo ): que terrible.
Y yo también tuve prueba de mate ): el martes y el miércoles. Y en ambas me fue malito :c

Que bien que se rían de sus problemas y malas rachas. Es mucho mejor que AMARGARSE por ellos :3

Besitos!

(El móvil me puso en mayúsculas la palabra "amargarse" y me da pereza volver a escribirla XDD).

Pamela dijo...

Lo bueno es tomar las cosas malas que nos pasan con gracia!
https://twitter.com/pameesarmiento Si queres... besos

S.C dijo...

Yo tampoco estuve sin actualizar entrada!
Jajajaja esos momentos incomodo donde sentis que el profesor te viola, muy bueno los tweets y más el meme jajaja.
Es muy bueno reirse de la desgracia, el humor nos salva de ser tan trágicos.

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total