Seguidores

11.5.13

Ayer te vi no podía creer lo que pasaba por dentro de mi. Te miraba y no te pude decir nada♫

Viernes 1O:
El día en el colegio fue tranquilo: gestión, entrega de trabajo de filosofía, hora y media con cara de sueño mientras leíamos el libro de lengua.
Llegué a mi casa con la intención de dormir algo para no tener sueño más tarde, pero me fue imposible, tenía muchos nervios. Me pasé la tarde en la compu boludeando y adelantando un trabajo de química para el martes (pocas veces soy tan aplicada).
A las 9:10 me fui con mi tío a la pizzería donde me esperaban mis primas para comer algo. comimos unas pizzetas y a eso de las 9:35 ya estábamos en la puerta de Elvis esperando a que abrieran (el lugar es en una esquina). Había pocas personas.
En eso vemos que un grupo de 5 personas pasa por donde estábamos y una de ellas era parecida al guitarrista de la banda. Todos nos quedamos mirando como pasaban, a mi me miraba como "¿qué le pasa a esta?", mientras yo pensaba "¡qué tipo tan parecido a Maikel!" (muy estúpido de mi parte xD). Nos quedamos todos en silencio mirando como se iban hasta que reacciono y le digo a una de mis primas "¿vamos?", "Bueno, dale" me contesta, y empezamos a correr, cruzamos la calle y llegamos hasta donde estaba él. Le toco el hombro, lo miro y le digo "Hola, ¿te sacas una foto conmigo?", "Si, ¡por favor!" me contesta y como no me había saludado me dijo "¡Hola!" y se acercó a mi. Ahí aproveché y lo abracé por un buen momento; es que no puedo explicarles lo que esa persona es para mi, es una de las primeras que me fijé cuando conocí la banda, a los 11 por ahí, la que más me llamaba la atención con esos pelos, mientras veía los videos de "Mesa 4" y "Contramano", por nombrar algunos. Lo abracé, le toqué las trenzas, mi corazón latía fuerte y mi mente se puso en blanco. Después de sacarme una foto con él y hacer que me firme una hoja cualquiera que encontré en mi cartera, caí en la cuenta de que había dejado la fila que estábamos haciendo, así que con mis primas nos volvimos corriendo. Yo iba gritando y agitando los brazos mientras corría, me hubiera gustado ver si él se daba vuelta para vernos jajajajaja. 

Mi cara de felicidad jajajaja la odio xD
Los autógrafos :B

Todavía tengo su voz grabada, es tan alsñfkjasljksdñglasfkg


Y después vino el concierto, el cual tenía que empezar a las 11 y empezó a las 12:30... ¡fue geniaal! grabé casi todo, el cantante ("El mono") se acercaba, el bajista ("Memo" o "El barba") miraba hacia la cámara y en un momento vino Maikel hacia mi lado y puso el pie en la valla, justo al frente mío. Mientras lo grababa le desataba los cordones jajajaja fue genial, después habló de eso cuando terminó la canción xD

Terminó como a las 2:30 y hasta que llegué a mi casa y me bañé, me acosté a las 3:45.

Sábado 11:
Me desperté a las 8:45, mas o menos, gracias a mis papás que estaban limpiando porque iba a ir gente a ver la casa.
Al final no fueron nada, así que aprovechamos y salimos temprano hacia Córdoba. Nos contaron que teníamos que ir a la veterinaria a "buscar un paquete".
Llegamos, fuimos hacia el lugar y esperamos a que nos atendiera el veterinario de mi perra. Nos llevaron hacia una de las salas que tiene y vemos que hay un Golden retriever... ese era el famoso "paquete".

Mi papá propuso ponerle Rocko y nos gustó. Tiene un poco más de 45 días. Es hermoso


Y hasta ahora este ha sido uno de los mejores fines de semana que tuve. 
Para seguir mejorándolo, mañana es el cumple de mi mamá, así que vamos a hacer una torta y a pasarla en familia (:

4 comentarios:

Nerea dijo...

¡No, no, no, no, qué hermoso es ese gorditoooooo! De tanto espamento que estoy haciendo por su carita preciosa la llamé a mi vieja para que se acerque y lo vea. Nos morimos de amor las dos. ¡Qué lindo el nuevo integranteeeeee! ¡A mimarlo muchísimo!

¡Besos Juli!

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Wow que lindo finde que tuviste, Ag, ya quisiera yo conocer a mi ídolo.
Que perrito tan tieeeeeeeerno♥ Mi vieja odia los animales, pero mi viejo quiere comprar uno así que estamos viendo para comprarlo. Tu perro es muy tierno asdlkjsa
Un beso.

Ceci García Moyano dijo...

No sé por qué, pero leí que "tenías muchos novios" jaja.
Te sacaste una foto con el guitarrista de Kapanga? Qué geniaaaaal, sos mi ídola!
Y me derretí cuando vi tu perrito. Tengo debilidad por los labradores cachorros, el tuyo no es excepción!
Te espero en mi mundo, "Siempre amé tu locura".
Un abrazo

Caami *,* dijo...

Oh, que genial, Juli :). No sé qué se sentirá eso de sacarse una foto con un ídolo de años... Debe ser maravilloso *,* te imagino ahí gritando, corriendo, cantando como loca y grabando al guitarrista mientras él de acercaba y acercaba a ti jajajajaj. GENIAL *-*.
Y que lindo tu cachorro, está precioso... No me gustan lo perros pero Rocko está demasiado lindo. Cuídalo mucho jiji.

Feliz cumpleaños (atrasado) a tu Mamiiii <33

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total