Seguidores

17.4.13

Un concierto más...

El día de ayer no fue el mejor, pero hoy empezó a mejorar.
Gestión, seguimos viendo un documental. Rendí inglés. En historia el profesor empezó a contar cosas que te dejaban pensando, ese tipo es un genio (Tranquila Caami, que es un hombre, sería raro si también se pareciera a vos jajaja).
Volví caminando a casa y en una esquina me la encontré a mi prima Cami esperando el colectivo. La abracé y me puse a charlar con ella hasta que se tuvo que ir. Antes de eso vi un cartel que decía que Piquín vuelve a Río cuarto :D
Llegué a casa y apenas mi hermano me abrió la puerta dijo: "¿ya te contaron?", "¿que cosa?", "¿querés que te cuente yo o mamá?", "prefiero que mamá". Me había puesto nerviosa, encima mi mamá estuvo media hora para contarme, entre su "¿ya te contaron?" y su "no se como te lo vas a tomar"... Me dijo que nos vamos a ir a Villa María a ver a Arjona :D sadfñaslkdfkdñasfs eso sí que no me lo esperaba jajajaja
Así que en media hora vamos a salir, no sin antes pasar a buscar los remedios que tengo que tomar para el viernes que me sacan la muela de juicio D:

No sabía que foto poner.

Eso es todo. Mañana tampoco voy a ir a la escuela jajajaja aguante faltar xD


4 comentarios:

Alber. dijo...

Jajaja espero que te vaya muy bien en el concierto entonces. Yo lo fui a ver cuando hizo la gira nacional acá :) Espero que andes bien, abrazos!

Nere dijo...

Yo fui a verlo a Arjona el año pasado, cuando vino a Buenos Aires, y estuvo en Vélez. ¡Fue increíbleeeeeeeeee!

Disfrutalo muchooooooo- <3

S.C dijo...

Odioooo a Arjona!!
Jajaja aguanten los recitales, extraño ir a uno :(
Falta ahora todo lo que puedas que más adelante no vas a poder!!

Caami *,* dijo...

Jajajajajajaj UF (suspiro de alivio) que bueno que no se parezca a mí ajjaaj eso sería raro!
Y que bien que hayas visto a mi tocaya (debe ser hermosa, por el nombre, digo yo jajajaja). Y disfruta del concierto... Más bien, espero que lo hayas disfrutado :D
Que rico ver a Arjona *,* uf, me encanta.

Besitossss❤!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total