Seguidores

19.4.13

¡Sobreviví! :D

Tuve una mala noche, me desperté como 5 veces, una de ellas para tomar una pastilla. Me levanto a las 8:30, por ahí, y me tomo un té con pan de leche, mientras hago lo de filosofía y trato de hacer lo de lengua, que no lo terminé, pero al menos hice la mitad para el martes.
A las 9:45 me fui a una clínica a ponerme una vacuna y a eso de las 10:10 fui a la escuela a entregar lo de filosofía. Fue muy gracioso porque entré y todos me empezaron a cantar y a gritar, mientras mis amigas me preguntaban si ya me habían operado, "todavía no, a las 11" les decía con cara de terror.
Volví a casa y a las 11 menos cuarto ya estábamos en la puerta de la dentista. Mi corazón latía muy fuerte. Me atendió el hermano de mi dentista, muy piola el chico, apenas entré estaba escuchando "Call me maybe" y después, mientras me ponía la anestesia bailaba esa canción y otras de "Nene malo" jajaja era muy gracioso. También me hablaba, me preguntaban cosas y yo apenas podía responder; ¿por qué hacen siempre eso?
Tardó media hora solamente, entre la inyección, el arreglo y los 4 puntos que me hizo.
Voy a comentar que en varios momentos casi me largo a llorar porque sentía que me hacía cosas, pero como no sentía dolor me desesperaba un poco... no se, fue una sensación rara. Encima había entrado sola, mi mamá me esperaba en la sala de espera.
A la salida me dieron un certificado médico y volvimos a la escuela a entregarlo y a buscar a mi hermano. Como teníamos que subir a preceptoría y mi curso queda de paso, me quedé a esperar a mis amigas que ya salían al recreo. Traía el diente en la mano, envuelta en una gasa, así que el primero que se me cruzaba lo saludaba y se lo mostraba; algunos se impresionaban de mala y buena forma y dos amigas se pusieron a sacarle fotos jajaja El diente que me sacaron es el de la parte de abajo a la derecha.
Compramos helado y mi mamá me alquiló dos películas: "Iron man" I y II y "Yo soy el número cuatro", esas son las ventajas de haber pasado por ese infierno jajaja
Después, mas tarde, me compró unos cuántos postres y más helado. También vino una amiga de mi mamá.

Al principio todo bien con comer, sentía el labio y el cachete dormido, le había puesto hielo por una hora y media con intervalos de 15 minutos, pero cuando se empezó a ir la anestesia todo empeoró y así estoy ahora: no puedo hacer nada sin que me tiren los puntos, ni reírme, ni bostezar... nada D': apenas hablar.

Mi situación en pocas palabras: Dolor. 2 días de reposo. Solamente puedo comer cosas no sólidas. Me aburro. Muchas cosas del colegio para hacer.



2 comentarios:

Caami *,* dijo...

Oh, malditos dentistas que nos hablan .|. Jajajaj. Bue' no fue tan terriiiiible, ¿verdad? El dolor pasará lueguito jiji. Y que entretenido poder comer tanto helado jajaja *,* a mí también me tienen que operar una muela >.< pero por otro problema, aish lo que les contaba la otra vez en mi blog, me van a sacar la muela y me pondrán un implante, será un proceso muy largo: entre 4 a 6 meses >< así que pienso que las muelas del juicio no son tan terribles jajajaja :).

Besitos, Julii, que estés bien y suerte con tus trabajos y cosas por hacer :)

Alber. dijo...

Jaja, odio los dentistas, lo juro. Les tengo mucho miedo! Que bueno que estés bien entonces :) Lo bueno es que te podes poner al día con el cole, aunque suene aburrido jaja. Que andes bien, abrazos!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total