Seguidores

23.4.13

Fall in love with yourself because someday you're gonna be the only one you've got♫

11:14
A pesar de los esfuerzos que hago para hacer las cosas bien, nunca es suficiente. Siempre tengo que hacer algo para derrumbar todo mi propio esfuerzo.
Por ejemplo, esa mañana que estuve horas haciendo el principio de un trabajo que al final había que empezarlo en clases, casi lo tiro a la basura porque la muy estúpida de mí se lo olvidó hoy en casa. Por suerte al final no llegamos a empezarlo, solamente leímos el material.
11:08
Empecé a entrar en pánico, así como empece a dejar que una voz en mi cabeza me diga que "soy un fracaso andante". Ya los minutos me di cuenta que, a pesar de la crisis por la que estaba pasando, tenía que levantarme a mí misma y ponerme a hacer algo por mi cuenta, porque nadie más lo iba a hacer por mí. Por que, ¿a quién más voy a tener en mis peores momentos? ¿en mis días de oscuridad? A nadie más que a mí, por eso tengo que sostenerme por mi cuenta.
Hoy aplico esto en un pequeño momento de desesperación, a ver si de ahora en adelante puedo aplicarlo también en los grandes momentos oscuros de mi vida.



~
(No, los horarios no están mal. Pasó que escribí primero la segunda parte en un cuaderno y después escribí lo primero en el celular, para explicar por qué me sentía así.)


¡Feliz día internacional del libro! ♥
Para todas las que les gusta leer, esta foto es para ustedes. No se, me gustó mucho :B
¿Cuál es su libro favorito? El mío es "El diario de Ana Frank" que hace mucho que no lo leo, por que estoy leyendo "El mundo de Sofía" (: recomiendo ambos para leer.

Hace un rato terminó el nuevo capítulo de Awkward, ahora tengo que esperar a que mañana lo suban subtitulado (:


¿Algo bueno? 8 y 10 en Ciudadanía política y no rendí lengua (:

Espero que mañana sea un día mejor...

3 comentarios:

Caami *,* dijo...

Holi :) concuerdo contigo, lo importante es tener el apoyo de uno mismo, porque si uno mismo no se apoya, no se da fuerzas nadie lo hará. Todo comienza con uno mismo :).
Me encantó la imagen del osito (supongo que es un oso :c Jaja) y la de los libros. "El diario de Ana Frank" es maravilloso. Y "el mundo de Sofía" lo leyó mi hermano para el colegio hace unos años así que debería tenerlo, quizá lo lea también (aunque creo que es muy largo y viejo :3).

Besitos! Espero que estés bien querida :)!

Nefer Munguia dijo...

Feliz día del libro (atrasado) y de lo que dices, es cierto hay que darse ánimos uno mismo porque los demás son solo personas que pasan por ahí pero nadie se queda tanto tiempo como nosotros mismos

ay weee que inspirado se leyó eso

Ya pues, tengo tarea :(

byE

Sofi- Let it Be- dijo...

Holaaaaaa :)
Feliz día del libro, atrasado jajaja

Uhhhh me ah pasado las cosas que escribiste en esos horarios confusos (? Gracias por la aclaración jaja
Pero no te preocupes, que la frustración no te supere, vos podes con calma seguir adelante y saber que no sos ningún fracaso andante jajaja
Bueno además de eso, ¡Aguante Chica Rara! demasiado genial!

Abrazo y espero que estes genial!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total