Seguidores

30.4.13

Era todo lo que necesitaba.

¿Algún día podré responder eso cuando me hagan esa pregunta?
Hoy, por primera vez en mucho tiempo, salí a buscar a una persona para hablar de mis problemas, para contarle todo lo que sentía adentro, para descargarme, para llorar.
Salí del colegio, después de otro día de mierda, donde terminé explotando en un momento que mi amiga quería ayudarme con una materia y no la dejé. Ni recuerdo qué le dije, solamente sé que en ese momento mi mente se puso en blanco y le dije algo que la molestó. Ahora me da cosa preguntarle qué fue lo que le dije. En fin, salí y en vez de tomarme el colectivo e irme a gimnasia me fui caminando a la casa de mi tío; al cual ya le había comentado que iba y que necesitaba hablar con alguien.
Cuando llegué me recibieron y atendieron muy bien, charlamos, nos reímos un rato y en un momento de silencio, mientras mi tía limpiaba, él lanzó esa frase: "Bueno, ¿qué tenes para contarme?" y mis ojos se llenaron de lágrimas mientras le contaba lo mal que me sentía, lo mal que me hace que todo se me junte y que no me deje en paz. Lo mal que me hace sentir que estoy en medio de una situación que casi no tiene solución y que ya no sé que hacer. 
Me tranquilizó diciéndome que no tengo la culpa de nada, que estoy en esta situación a causa del miedo de esas personas que no supieron como llevar a cabo esta realidad, que no tengo que preocuparme y que "todos venimos a esta vida para vivirla día a día desde que nacemos hasta que morimos". Era todo lo que necesitaba oír y todo lo que necesitaba saber.(me dijo más cosas, pero no voy a escribirlas acá, las voy a llevar conmigo). 
Necesitaba escuchar palabras que me tranquilicen, porque la verdad esta situación de mierda no da para más y ya me estoy volviendo loca, estoy explotando de a poco, por cualquier estupidez y con las personas equivocadas, y eso me pone peor de lo que ya estoy. Por lo menos ahora que pude hablarlo con alguien no siento tanta angustia, como que me saqué un poco de este peso de encima.
La verdad mi tío se re comportó, yo decía cada pelotudez y él me respondía de la mejor forma que no debía sentirme así ni decir esas cosas, porque no valía la pena. Un genio, la verdad.


Entonces, ¿saben cómo estoy ahora? caminando en una rotonda, en un círculo vicioso: me deprimo, tengo pensamientos negros, escribo cosas turbias, pienso bien las cosas, me tranquilizo, leo lo que escribí, sigo pensando, me relajo, "la vida es bella", me pasa/pienso algo malo, me deprimo... y así sucesivamente.
Y una se cansa de vivir así. Se agota.





¿Cuándo se va a acabar todo esto?

2 comentarios:

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Te entiendo. Mi vida se basa en eso eso desde hace años.
Yo, quiero pedir ayuda, pero no tengo a quién, y me da miedo hablar... No puedo contar con nadie en mi familia.
Quiero mandarlo todo a la mierda /:
Un beso.

Caami *,* dijo...

Wooo, a veces me da tanta angustia tenerlas tan cerca y a la vez vivir tan lejos (lo digo por Beelu también) ya que somos "vecinas", sin embargo, nos separa la gran Cordillera de los Andes, que triste ):
Bueno, Julii, que rico que tu tío haya estado ahí cuando lo necesitaste, que bien que hayas podido descargarte con alguien, sé lo que se siente tener como ese nudo ahí en la garganta y no poder zafarse de él. Linda, sólo espero que tus problemas se solucionen, te deseo lo mejor. No espero que me cuentes porque en verdad es lo menos importante, lo que me convoca ahora es a darte todo el apoyo que pueda y si quieres contarme cualquier cosa o sólo quieres putear a alguien, puedes contar conmigo :).

Besitos❤.

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total