Seguidores

7.4.13

Buscándole el lado bueno...

Holaa, hace como 10 días que no publico acá y esta es la razón:
Mientras estuve en Buenos Aires hubo una tormenta fuerte en Río cuarto, lo cual hizo que mi PC se quemara. La llevamos a arreglar y nos dijeron que se perdió todo, pero que todavía había una posibilidad de recuperar algo del disco duro. Por ahora, no quedó nada.
Mis papás están viendo si el martes compran otra PC, pero mientras tengo que ir al ciber o venir a la casa de mi primo (donde estoy ahora).
Le busqué el lado bueno a esta "tragedia", es decir, me di cuenta que esto me hizo pensar en muchas cosas: como empezar a acomodar mi vida, mi mente y la escuela, además de otras situaciones que voy a contar más adelante, una vez que logre hacerlas.


Cuando recupere más o menos todo, voy a escribir la entradas que tengo pendientes en este blog y en el de viajes.

6 comentarios:

S.C dijo...

Espero que se pueda solucionar pronto! Pero dentro de todo es algo muypositivo que te ayuda a organizarte!

Caami *,* dijo...

Juuuli, si había notado tu ausencia ): incluso te iba a mandar un msj por Facebook pero me olvidé.
Que pena lo de tu computador, al menos le ves el lado positivo :). Quiero saber eso de lo que te pusiste a pensar, debe ser interesante, ¿eh?
Un besito, Julii, espero que estés muy bien, ¿si? Adiós❤!

Yahira potterica dijo...

cuanta razón!!! lo de la imagen

Chivi dijo...

Uuuy que cagadónn!
Pero que bueno que podes verle el lado bueno! ojalá puedas recuperar lo más posible
Un beso grandote!

Alber. dijo...

Ojalá puedas solucionar tu problema :) Es cierto, cuando ocurren estas cosas lo mejor es que nos hacen recapacitar. Espero que andes muy bien, abrazos!

Sofi- Let it Be- dijo...

Que feo lo de la PC, pero que bueno que logres con eso poder ver el lado positivo, me parece algo genial, que no todos podemos hacer :)
Estaría bueno que a algo pequeño como esto (De que se queme una PC, dado que es algo material) Lo podamos aplicar a planos mas sentimentales de nuestra vida :)

No sé si se entiende del todo lo que quise decir -.- jajaja

Bueno además de eso, ando colgada en comentar y demás, porque ando con la Universiadad, por mas que hace diez días que no publicas te lo quiero decir por si me atraso al comentar algo... Espero que lo entiendas, y que sepas que por mas que no comenté siempre intento andar por acá y voy a seguir fiel a tu blog (A mi tiempo jajaja)
Abrazo y espero que a pesar de todo esto, estes bien :)

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total