Seguidores

25.3.13

Un día no tan bueno... que terminó bien.

Hace un rato:
+ Julietitaaa, sos feitaaa.
- ¡Salí igual a mi mamá!
+ Pero somos inteligentes.
- Claro, lo que no tenemos de belleza...
+ Lo tenemos de cabeza.
- Exacto.
 Conversación con mi mamá ¡cómo la amooo! y cómo amo tener este tipo de conversaciones con ella, así bien raras, que comienzan de la nada.

Hoy no tuve un buen día, ¿vieron cuando se levantan sintiendo que algo malo va a ocurrir? bueno, así me levanté hoy.
La mañana se basó en hacernos bromas con mis amigas pero terminar de mala forma, ignorarnos, y en el siguiente módulo pedirnos perdón, hacer como si nada había pasado y volver a hacernos una broma... hasta que al final me terminé enojando aún más y las mandé a la mierda. Bueno, no tan así, pero si terminamos MUY MAL.
Después de dormir una BUENA siesta, me dí cuenta que lo que sentía a la mañana en realidad era mi mal humor, y como en la escuela no pude contenerla... hasta que exploté, al pedo, con una broma estúpida (me habían escondido los lentes mientras estaba en el baño).
...
..
.
"Sonido del chat de Facebook"
.
..
...
+ amigaaa
seguis enojada?

- ya no... solamente estaba de mal humor

+ lo percibi
me perdonas ahora=
??

- te perdono (:
perdón por mandarte a la mierda :c

+ te perdono

- gracias (:

+ :D

[Cambiando el título de la entrada agregándole "... que terminó bien."]

Ahora me siento mejor. Un poco mejor.
Lo que pasa es que todavía sigo pensando en que en los días en que me levanto con el pie izquierdo mando a la mierda a todo ser viviente que se me cruce... y me pone mal, porque no lo hago a propósito, solamente estoy teniendo un mal día.


También hay otras cosas... voy a dejar este tema abierto, con este tipo de asterisco, así hablo de esto mañana, ya que es un tema complejo []

7 comentarios:

Nefer Munguia dijo...

Al menos mejoró, saludos!!

Ainoa 13♥ dijo...

Es odioso que pase lo que me dices...

S.C dijo...

esos temas copmplejos con formas de asteriscos, puuuuuuuuuf los que tengo en mi cabeza!
Lo bueno que todo terminó bien!
Y si las siestas salvan.

Motherfucker (with a brain) dijo...

Me pasa, pero más es cuando te enojás con una persona y mandás a la mierda a otra persona que no tiene nada que ver.

Caami *,* dijo...

Tranquila :) a todas nos ha pasado (I think) así que no es algo tan terrible, yo siempre discuto con mis amigas y no es nada malo, porque nada es perfecto :).
Me alegra que las cosas hayan mejorado, ¿eh? Y ya espero lo que contarás, ese asterisco me llama la atención, ¿pasó algo malo?

Áaaaaanimo, Julieta :) (linda conversación con tu mamá, yo también veces converso cosas así con mi madre jeje) besitos.❤

Pamela dijo...

Suele pasar, por ejemplo a mi no me gustan las bromas y me enojan rapido! es depende cada uno :)

Monica dijo...

Pues a quien no le a pasado, y sabes lo pero es que sabes que los demás no tienen la culpa pero igual los tratas como la mierda.

Lo mejor es después pedir disculpas.

Bueno que tengas un bonito día besos<3

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total