Seguidores

12.3.13

Maestros y materias.

Gestión de las organizaciones sociales: en esta hora el curso se divide en 2 porque tenemos que elegir entre 2 materias: Gestión y Metodología. A la profesora ya la tuve en otros años así que sé como enseña y pone notas. Estoy confiada en que me va a ir bien.
Inglés: me encanta la materia y el idioma, Era la profe que tenía el año pasado, no ambió ni el libro.
Ciudadanía política/filosofía: las pongo juntas porque me las dicta la misma profesora. En la primera creo que me va a costar un poco porque soy una bestia para la política, pero voy a intentar dar lo mejor de mí. A la segunda también le tenía miedo pero me dí cuenta que está buena y que tiene temas muuy interesantes para estudiar. Además la profesora es muy piola y graciosa, es tranquila pero "alterada" a la vez. Ahora entiendo porque casi todos la eligen en la colación de fin de año.
Lengua: cambié de profesora, pero es simpática. Parece que enseña bien y que nos va a hacer leer buenos libros, aunque me falta conocerla un poco más.
Teatro: hace unos días hablé de esta materia, no me agrada mucho, pero la profe resultó ser piola y creo que me va a ir más o menos bien. va a dejar de dar clase en agosto porque está embarazada, así que también espero que la suplente sea buena.
Geografía: lo primero que se me vino a la mente es que dijo que en todas las clases nos va a tomar oral y me aterra la idea, pero por lo que vi en estas dos clases que tuvimos parece una profe piola y que enseña muy bien.
Matemática: tuve una buena impresión de este profesor, hasta que una amiga, que lo tuvo en otro colegio, dijo que era un "hijo de p***" a la hora de poner notas, así que estoy viendo, no voy a andar muy relajada con esta materia jajaja
Formación para la vida y el trabajo: tenemos a la profe que nos dio historia el año pasado pero está operada así que tenemos suplente, las dos son piolas aunque la materia me aterra un poco.
Economía política: ya el nombre me da un poco de miedo, pero me veo un poco confiada, la profe es buena, no habla de modo formal y además tengo un primo que estudió esta carrera, así que puedo consultar con él cuando tenga alguna duda.
Química: hace 3 años que no tenemos esta materia ya que somos de la orientación Ciencias sociales, así que no va a ser tan pesada, no va a tener tantos temas complicados. No me agrada la materia y mucho menos el profesor, pero le voy a poner ganas porque él también va a tomar oral y no quiero llevármela a diciembre.
Historia: no soy buena para esta materia, pero también voy a ponerle ganas porque quiero que en los trabajos grupales me toque con mis amigas, que por cierto saben mucho de historia y se me va a hacer un poco más fácil. a profe parece buena, es más apenas la vi me di cuenta que de cara es parecida a Caami. Yo me quedé como:

No puede seeer! jajaja
~
Intenté escribir lo más seria posible, pero no pude jajaja espero poder decir lo mismo de ellos a mitad y a fin de año.
Hoy vinieron unas amigas a mi casa a hacer un trabajo de teatro. Bah, lo que menos hicimos fue lo que tenemos que presentar el jueves jajaja. La consigna es que tenemos que hacer una escena a partir de la canción "15 steps" de Radiohead .__. estuvo complicado.
Además de eso, que lo preparamos media hora antes que todas se vayan xD, charlamos, nos sacamos fotos y comimos (obviamente jajaja). Lo pasé muy bien.
También lo pasé muy bien en la escuela, hasta me sorprendí en matemática, cuando me empezaron a salir bien los ejercicios e.e
En resumen, fue un día de risas. Más que todo en gimnasia, que tuvimos en la escuela y nos la pasamos charlando, proponiendo hacer campeonatos de ajedrez, damas, bochas, poker y tutti-frutti (todo jodiendo, por supuesto jajaja)



Que normales que somos jajaja

7 comentarios:

Caami *,* dijo...

Hooooli :) ¿sabes? Pensé que podríamos tener materias o asignaturas iguales, que coincidiéramos, pero no ): jajaja solo historia, matemática y filosofía, bueno... Quizá son lo mismo pero se llaman de distintas formas jeje.
¿Qué? ¿Se parece a mí o a otra Caami? :O MY GOD, si es así, debe ser hermosa, ¿no crees? :$ jajajajajajaj (hoy ando muy egocéntrica, me siento hermosa jajajaja).
Lindas fotos, Julii, me encantaron *-*, definitivamente el mejor momento del día es cuando estás riendo con tus amigas *,*. Afortunadamente estoy todo el día con mi amigas (y soy yo la payaso del grupo jeje).
Okey, no sé qué más decir :) me gusta tu buena disposición... Te deseo lo mejor. Éxito ❤. Muuichos abrazos :)!

S.C dijo...

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee y aguante filosofía y teatro jajaaja.
Química para mi es la muerte pero bueno como dicen a no aflojar ;)
Además con amigas se la pasa mejor cualquier cosa!

┼Sheila Tomé┼ dijo...

Ohhh, escuela , no me lo recuerdees! cai en un pozo depresivo al empezarla (? na, horrible. Verles las caras a mis profes de quimica fisica y matematica fue un traaauma, aunque tengo nuevo de matematica y eso es bueeno . Muy locas las fotos xP jajajaj aguante hacer caritas:3
PD: eso que me dijiste que se escucha bajo es cierto, no se si hablo bajito o me da cosa que me escuchen aca en casa, ajaja pero bueno lo arreglare proximammente:3 besito!

Debo (: dijo...

¿Qué onda tus materias? ¿Economía política? ¡¿Qué es eso?! Me asusta con solo escuchar el nombre ._. Terminaria muriendo con esas materias, lo sé ;-; ¿Y tienen teatro? Ahí si moriría literalmente D:
byebye(:

C~ dijo...

Mucha suerte, si mal no recuerdo es tu ultimo año, un ultimo esfuerzo!
De todos modos "High school,bullshit" No pude evtarlo tenia que decirlo jajaa Ami me queda este año y 3 mas :(
Mucha suerte

Pamela dijo...

Se puede llegar a boludear mucho con amigas! jajajaja, que bueno tener "Teatro" como materia, después contame que vas viendo, por fis!
Espero que te valla bien y yo también estoy en sociales.

Sofi- Let it Be- dijo...

Re diferentes a materias que eh tenido yo cuando iba al cole :P
Algunas iguales, matemática nació para joder, aunque yo amo esa materia :B Y en mi carrera universitaria no está :_ Okeeey :_ jajajajaja

Bueno, espero que te vaya geniaaaal en todas esas -muchas- materias que tenes.... Lo de Caami me re causo y sobre todo el gif jajajajajajajaj me tenté de verdad :P

Uh las fotos, wow me hizo acordar a mi y mis amigas, tenemos miles de fotos así, que lindo la anormalidad y eso que yo soy la mas grande del grupo y las mas anormal te lo puedo asegurar jajajaj

Abrazo linda, buena suerte en el colegio, ¡Se viele tu viaje a Bariló! ASLKDADJLHADJAL

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total