Seguidores

18.3.13

Locuras en clase.

Hoy fue un día con muchas risas. Me encantan estos tipos de días.
Con mi amiga seguimos bailando, no importa en que materia estemos
En economía nos empezamos a reír de la nada... posta, nos miramos y empezamos a reírnos como si nos hubieran contado el mejor chiste del mundo. Mientras esto ocurría la profe explicaba y una amiga que estaba atrás nos decía, casi gritando "OOOHHH! ¿¡De que se ríeeeen!?" y nosotras seguíamos:

Hasta que la profe la mandó a sentarse a otro lado. Pero la cosa no terminó ahí: yo le seguía haciendo caras jajaja
Después en química el profesor se daba vuelta y yo bailaba:

Y cuando se daba vuelta me quedaba como:
En un momento le empecé a pegar con la taba periódica mientras le decía: "¡Toma tus Elementos!" jajajajaja

Ah! y también cantábamos jajaja acá les dejo dos de las canciones:


Dos temasos jajaja



En fin, otro día normal :B

Voy a tratar de devolver todos los comentarios, perdonen si son medios cortos, ya me tengo que ir a dormir :c

6 comentarios:

Monica dijo...

haha suele suceder, muchas veces nos entra la risa de la nada, que divertido:D

Ya me imagino a ti y a tu amiga muriéndose de la risa y todos los demás mirándolas.

Es bueno reir:)

Besos linda<3

Vale(n) dijo...

Jajajajaj si que me he divertido con tu entrada!! *O*
Esas risas imparables :P jajaj me ha pasado también que mientras estamos en la mesa comiendo entre familia :D y de repente con mi hermano nos comenzamos a reír y no podemos parar jajaaj
La imagen de Bob Esponja es apropiada!! Recuerdo ese episodio :')
Uy! yo no me atrevería a bailar en la clase jajaja
Me encanta la canción Wannabe, gracias por hacerme acuerdo, ahora todo la semana la escucharé jjajja
Besos^^

S.C dijo...

Jajajajaja es lo mejor la compañia y tener el mmismo lenguaje, no tiene precio!

Motherfucker (with a brain) dijo...

jajaj es lo más cuando tenés tus momentos de locura en el colegio :3

Sofi- Let it Be- dijo...

Me encantaron los gifs jajajaja
Me hiciste acordar mucho a mi compañera de banco y a mi, posta, demasiado parecidas las cosas sobre todo lo de bailar o reirnos de la nada jajajaaja es lo más!

Espero que estes geniaaaaaaal y no te proecupes por lo de los comentarios, todo a su tiempo y como se pueda, no importa la cantidad sino la calidad (? JAJJA
Abrazo lindaaaaaaaaaaa!

Nere dijo...

Ay, a mi me pasaba lo mismo cuando estudiaba Francés con mi mejor amiga. Era terrible. Ella sostenía que el profesor estaba atrás mío porque me sonreía y me tenía siempre en cuenta - cosa que nunca supe en realidad - entonces, cuando de la otra punta del aula me señalaba para que me responda, ella me decía " mmmmmhmmm, miralo como te mira" y cosas así. Yo terminaba tentadísima cuando él se daba vuelta. Llegó un momento que nos pasábamos todo el día cargándonos con cosas de éstas.

Beso grande, Juli. Que sigan estos días de risas extremas. :)


Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total