Seguidores

11.3.13

Esa pequeña satisfacción.

0:03
Me pasé todo el fin de semana, desde el viernes, viendo las 2 temporadas de "Chica rara".
Había visto que pasaban la primera en MTV hace un tiempo, pero no le dí mucha bola, aunque me llamó la atención. Después empezaron a pasar la segunda y como estaba todo el tiempo pasando la parte donde Jenna tenía que elegir entre Jake o Matty, decidí inclinarme hacia un equipo (#EquipoMatty) y empezar a verla. Obviamente iba por la mitad, así que el viernes empecé a verla desde el principio en MTVla.com. 
En la tele supuestamente iban a pasar, el domingo, el capítulo que aparecía en la propaganda (aunque después descubrí que no, iba a ser el siguiente), así que me apuré en verla.
Lamentablemente, cuando iba a terminar la primera temporada, en Twitter una imbécil chica contó el final, pero lo mismo decidí seguir viéndola, aún había cosas que tenían que definirse.
Terminé de ver hasta donde llegaban los capítulos en la página y vi el que pasaron en la tele. Pero seguía queriendo más. Entonces busqué en Internet y encontré seriesyonkis.com, donde estaban todos los capítulos y encima subtitulados. 
Quedé impresionada. No voy a contar cómo termina, no soy de esa clase de personas, pero voy a decir que vale la pena verla, es entretenida y te dan ganas de ver el próximo capítulo.
Por lo que leí, ahora están haciendo la 3º temporada y va a salir en junio en latinoamérica. Espero que esto sea cierto.

~
Escribí esto un poco rápido (en 10 min.), pasa que tengo que levantarme temprano para ir a la escuela -.-
Voy a contar que es la primera serie que veo completa y que me gusta. Me siento identificada en varias cosas y además me enamoré del que hace de Matty McKibben (Beau Mirchoff) :3 jajajajaja pero enserio, se siente muy bien saber que pude terminar algo, aunque sea una serie... ahora Glee no va a ser un gran desafío como pensé jajaja :D
Perdón por no escribir en estos días, como verán estuve ocupada. Espero ponerme pronto al día con el blog (Jenna Hamilton tenía uno jajaja).
Ah! y por las que preguntaban, la persona de la que hablo en la entrada anterior es mi tía, hermana mayor de mi mamá, la verdad es que fue como una 2º mamá para mí, me enseñó muchas cosas y nos llevábamos muy bien, era muy buena persona (': y aunque la extraño mucho, aprendí a sobrellevar este dolor... "el tiempo cura las heridas" dicen por ahí (:

Otra cosa más, feliz día de la mujer atrasado a todas las que leen este blog, son geniales :D

4 comentarios:

S.C dijo...

Después de Skins (la primera generación) y los mal pagados esta serie esta muy buena!!!
No soy muy fan de las series adolescentes pero me encata verla mientras plancho!

Nefer Munguia dijo...

Feliz día atrasado de la mujer para ti también

:D

Ceci García Moyano dijo...

No hay nada más peor a que te cuenten el final. Tengo un amigo que adora hacerlo, sólo para enojarme.
Feliz día de la mujer para vos también!

Un abrazo

Caami *,* dijo...

Holaaaa :) yo no soy de ver muchas series y esas cosas, suelo no enganchare nunca :/ y bueno, tampoco dispongo de tiempo, aunque pocos me crean, soy una chica muy ocupada );
Y bueno... ¿Por qué la imagen?
Mmm mmm ): no sé qué más iba a decir :c lo siento jeje. BESOOOOSSS!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total