Seguidores

3.3.13

Cosas inesperadas.

19:25
"Cuando sea viejita y muera, me gustaría heredar estos libros" pensaba mientras miraba la biblioteca de una amiga de mi mamá, mientras ellas hablaban en el patio y mi papá y mi hermano estaban en el auto, esperando.
A los minutos, cuando ellas venían para afuera veía que mi mamá pasaba para el baño, "algo anda mal" pensé. Y así era. Cuando salió noté que estuvo llorando, su cara y sus ojos estaban rojos. Saludamos y emprendimos viaje hacia Río cuarto.
Nos contó que le diagnosticaron un tumor maligno en un pecho. Empecé a llorar inmediatamente. Lloré por lo que está pasando y por lo que pensé mientras observaba su biblioteca llena de libros de historia, filosofía, psicología y otras materias.
Que rápido que aparecen las desgracias, que rápido que la vida de uno empieza a tender de un hilo.
Espero que esto termine así de rápido como empezó, que todo se solucione en unos meses. No se si estoy lista para perder a otro ser querido, no ahora.
~
Hola a tod@s, antes que nada, voy a contarles que estuve todo el fin de semana de viaje, me fui el viernes a la siesta a Santa rosa (:
Esa carita de felicidad se borró cuando a la vuelta pasamos a visitar a una amiga de mi mamá. Ella es como una tía para mí, me ayuda en las cosas que necesito en el colegio y siempre está para todo, así como nosotros estamos ahí para ella en todo momento.
Fue horrible enterarse de esto, es una de esas cosas que nunca ves venir y que te cambian el curso de la vida. 
Siempre me pasa lo mismo, cuando tengo mas o menos mi vida acomodada surgen situaciones como esta, que cambian casi todo de lugar, hasta la forma de vivir (al menos para mí).

Es muy tarde y mañana tengo que madrugar para ir a la escuela :/
http://www.facebook.com/juliibenavidez este es mi fb, para las que lo querían. Ya voy a ver que hago con el cosito que tengo sobre esta página.

1 comentario:

S.C dijo...

Volví!
Bueno, para empezar, hay que estar preparada y tranquila para lo que venga. Hay dos caminos pero solo una forma correcta de enfretar ambos: o sale bien o mal, pero siempre, SIEMPRE, con el altruísmo necesario para atesorar a esa persona y acompañarla.
El dolor de la muerte es una representación del egoísmo, a no querer estar solos, enfrentalo y demostrale que pase lo que pase vas a estar ahí y que todo, con buena vibra, sale adelante.
A poner todas las pilas para que todo salgan bien. La esperanza en estos caso primero junto al amor!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total