Seguidores

23.3.13

Conciertos, conciertos everywhere.

Ayer se confirmó que Paramore vuelve a la Argentina el 20 de julio, cosa que voy a tratar de olvidar un poco porque no voy a poder ir, ya que en esa época voy a estar en Bariloche con mi curso :3

Dejando eso de lado, acabo de entrar a la página de Elvis Bar, el mejor lugar (a mi parecer) donde se hacen conciertos en Río cuarto. 

Primero noté lo de No te va gustar. Ya tengo la entrada desde hace hace más de un mes.

Después noté que vuelve Kapanga y que además viene Eruca Sativa. A esta última banda la escuché nombrar un par de veces pero nunca me puse a escuchar sus temas, así que le pedí a unas chicas de un grupo de fb que me recomienden un par de temas y me los bajé:

Ahora voy a ver que tal es. Si me llego a enganchar tal vez vea si me compro la entrada.
Me encanta escuchar nuevas bandas :B

Si llegan a traer de nuevo al Cuarteto de nos y por primera vez a Cirse, este año va a ser el mejor :D

10 comentarios:

Vale(n) dijo...

Hola Juliii :D
Tienes una sorpresa en mi blog, un premio jajaj
http://valentina-solomimundo.blogspot.com/2013/03/premios.html
Besos^^

Nat Rivera dijo...

me gustan no te va a gustar! una cancion en especial. tan lejos, es hermosa!!

Ainoa 13♥ dijo...

Jajaja, aun usas Ares? yo hasta hace poco también! xD

S.C dijo...

Kapangaaaaaaaaaa♥

Ceci García Moyano dijo...

AAAAAAAAH VIENE PARAMOREEEEEEE! Ojalá pueda ir! Ya me lo perdí una vez, no quiero que me pase dooos.
Son buenísimaaaaaaas todas esas bandas! Eruca sAtiva es genial, y Connor Questa es la banda de la hermana, es buenísima también! Y Salta la Banca es de donde soy, esmoooi sarpadaa. Si fuera vos, iría a verlas todas jaja

Un abrazoooo

Ceci García Moyano dijo...

PD: Tengo los tres dicso de ES, te los paso cuando quieras!

Warrenalv dijo...

Que suerte tiene almenos los grupos que te gustan hacen conciertos en tus alrededores jajaja que envidia,los que ami me gustan no pasan ni por asomo xD
PASALO BIEN ;)

Sofi- Let it Be- dijo...

NOOOO ERUCA SATIVA ES DEMASIADO GENIAL! yo quiero estar ahí! jajajaja
Esas minas son unas capas ashjajkdhajk me dio envidia, emoción y de todo a leer su nombre jajaja Acá en mi ciudad no vinieron nunca y no creo que vengan :_
Kapanga, buena onda, los fui a ver hace un tiempo y creo que en Abril vuelven lo que sería genial :B

Espero que Eruca te guste, a mi me re copa la banda :B
Lindo cuando llueven recitales de esa manera :P jajaja

Abrazo gigante hermosaaa! Después comenta que te pareció la banda :B

Chasing Rabbits - dijo...

¡Que genial que tengas tantos conciertos para ir! Yo estoy esperando que salgan las entradas de Black Sabbath y que confirmen varias bandas mas jaja. Ni da decirte que lo disfrutes porque un concierto ya se disfruta con la palabra misma jaja. Te sigo, un beso :)

Nere dijo...

Yo voy a ver a No te va a gustar el 6 de ABRIIIIIIIIIIIIL. ¡Quiero que llegue ya! ¡Está en Costanera Sur! :)

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total