Seguidores

15.3.13

Cada persona tiene su propio mundo.

22:14
El día de hoy la profe de filosofía nos habló de que existe un mundo en cada uno. No usó esas mismas palabras, pero dio a entender eso.
No todos vemos ni sentimos las cosas que nos rodean del mismo modo, hay distintas perspectivas, y eso es lo que hace que cada uno sea único.
La mente puede llegar a ser brillante. Guarda tantas cosas, tantos secretos, que es imposible entenderla por completo. Por esa razón se vuelve interesante y un completo misterio.
Anteriormente, la profe dejó escrito en el pizarrón "¿Qué es lo real?", a lo que contesté: "El concepto sobre que es lo real depende, como todas las cosas, de cómo lo vea y sienta cada persona". Aunque esto es mucho más complejo, es lo que alcancé a escribir. La respuesta a esa pregunta va a ir tomando forma a medida que lo piense mejor, es un tema interesante.
~

Bueno, no hay mucha inspiración :P solamente quería contar esto que ocurrió.
Esa profe es una genia, no hace ni un mes que nos da clases y ya la amamos jajaja en esa clase empezamos a hacer el saludo de la Guerra de las galaxias, hasta cuando levantábamos la mano o cuando ella nos callaba hacíamos ese gesto jajaja

Hoy me di cuenta que a pesar de que estemos en el último año de secundaria hay cosas que no cambian, como el hecho de decir huevadas en clases. Por ejemplo, ayer, la profe de geografía dijo "nosotros tenemos a alguien arriba, que nos vigila y controla, ¿quién es?" y antes de que respondiera "el Estado", con una amiga ya habíamos nombrado a "Dios", "Yisus" y "Gokú". Somos un desastre xD
Para las que pedían ver la carpeta que nos hicimos, es esta:

Si... ese es mi apodo jajaja
Mañana mi hermano se va a un cumpleaños, así que voy a aprovechar para cambiarle varias cosas al blog, como el encabezado y las fotos, y hasta agregar una lista de los blogs que leo (:
Hace un rato terminé de ver "The Truman show" 
"Mucho mundo para una persona, Truman."
Jim es tan aslñdkñaslfkdañs xd



7 comentarios:

S.C dijo...

Seee las clases de filosofía son las mejores! Y aguante The Truman showwww!

Caami *,* dijo...

Todos tenemos una distinta perspectiva de las cosas, claro que sí. Eso es lo que nos hace únicos, como bien dices tú, y también ayuda a la diversidad (:
En mi curso igual pasa, a pesar de que ya es nuestro último año, sigue siendo igual de inmaduros que siempre (los hombres más que nada).
Yo soy malísima para ver películas, pero cuando mi papá se desmayó y todo ese cuento que les expliqué en mi blog (en febrero) estábamos acostados los dos en la cama: él con dolor de brazo y todo moreteado y yo enferma del estómago jajaja y la vimos, casi completa. Aunque justo al final, cuando Truman va a salir de "su mundo" la cortaron. Y luego entendí por qué Jaja, busqué por internet el final y era bien trágico, no era apto para mostrarlo a esa hora jajajaj donde muchos niños ven la tv.

Besos, Juliii❤!

Caami *,* dijo...

Nos comentamos al mismo tiempo:') jajajajaj somos grosas (okey, jama había usado esa palabra pero la entiendo :P).

Besooososs

Debo (: dijo...

Jim Carrey es mi idolo *-* asdfjdh
Es verdad eso de que cada uno tiene su mundo personal, habia pensado eso hace un tiempo, y me daba cuenta de eso en las decisiones que tomaba cada persona. Por ejemplo, alguien puede hacer algo que para otra persona es malo. O por lo menos asi lo veo yo n-n
byebye(:

Nefer Munguia dijo...

Clases de filosofía... con que se comen?? ok no, yo nunca he llevado ese tipo de clases (será porque mi ramo es físico-matemático)

Saludos y si, ya vi las cossas nuevas en el blog, te quedó bien

:D

Miranda dijo...

Gracias por pasarte <3

Me encantan los gifs, me río con muchos y AMO Hora de Aventura. Hahah.

monica; dijo...

Claro, todos miramos todo en una perspectiva diferente, eso es lo que nos hace diferentes y únicos, todos miramos diferente todo lo que entra por nuestros ojos(haha ok, no sé lo que quise decir).

Yo también me doy cuenta de eso, aunque en mi salón somos la mayoría ya de 17 y 18 muchas veces no dejan de ser inmaduros, muchas veces sobre pasan los limites, pero muchas veces esas "estupideces" si que te hacen reír.

Besos linda<3

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total