Seguidores

24.3.13

Algunas cosas...

Helloooo! :D
Voy a contar un par de cosas:

1º: Me encantaron las canciones de Eruca Sativa, tienen buen ritmo y buenas letras. Estoy pensando cada vez más en comprarme la entrada para ir a verlos :)
Les dejo 2 temas, que fueron los que más me gustaron:

 "Magoo"

 "Cuánto costara"

2º: Mi tío Rafael me acaba de hablar por fb para decirme que escuche a esta cantante, se llama Beth Hart:

Tiene linda voz, al menos por lo que llevo escuchando ahora, aunque los temas son un poco lentos, no es muy de mi estilo :P

3º: Anoche le pregunté por Twitter a los de Elvis Bar por el Cuarteto de nos y Cirse y esto fue lo que me contestaron:
Que... expresivos que son. Cuánta emoción, cuántas palabras, cuánto sentimiento en un solo tweet(?) xd
Bueno, al menos me contestaron asdklñsalfksdñfk xD


4º: Hoy vi el nuevo episodio que pasaron de "Chica rara" en MTV. Ya la semana que viene termina la 2º temporada, y aunque ya la terminé en Internet, no quiero que dejen de pasarlo en la tele, es una de las pocas razones que uso este medio de comunicación... para ver esta y otras series (y a Beau Mirchoff :$ jajajaja).

¿O no que es bonito? :B

5º: ¡No quiero ir a la escuelaaa! D:
Lo bueno es que voy hasta el miércoles, el jueves ya empiezan las vacaciones por pascuas, osea, 6 días al pedo. Lo malo es que justo me tocan los días más pesados, sobre todo el martes, que salgo más tarde D:

Bueno, eso es todo. Quería subir algo, aunque sea una boludes como esto. Gracias por leer ^-^

7 comentarios:

S.C dijo...

Jajajjaja buenas noticias :D

Team Matty!
jajajaja

Caami *,* dijo...

Holi❤
1º y 2º no veo los vídeos ): no sé qué pasa, hace días que entro a blogger y cuando suben vídeos no me aparecen en el móvil u.u
3º Me mató la expresividad de ese "Elvis" que no tengo idea quién es jajajaja. Pero uf, que tweet más expresivo :3
4º me dan ganas de ver esa serie que tanto nombras. ¿Cómo la puedo ver por internet? *,*
5º yo tampoco quiero ir al colegio ): qué rico que tengas vacaciones. Yo tengo solo el viernes libre u.u

Besoooosss❤!

Nefer Munguia dijo...

6 días de vacaciones?

Yo tengo 2 semanas :D

Saludos!!

Ainoa 13♥ dijo...

Yo ya tengo vacaciones lerelele

Chivi dijo...

Ayy nooo me muero que vas a ver al Cuarteto!! Quien sabe cuando porque con ese tweet se puede esperar cualquier cosa no? jajaja
Un besote!

Laura Martinez dijo...

hola Juli!!1 si a veces pasa que uno se queda sin ideas pero que bueno que resurgen pronto, esta linda la entrada.cuidate.

Maia dijo...

Esa chica Beth Hart tiene una voz preciosa ,me gusto mucho :3
Jajaja me dio mucha risa lo de "Cuanta emoción ,cuanto sentimientos" y el pobre tweet era solo una palabra.
Ese chico de esa serie ,es muy lindo.Siempre que lo veo en los anuncios pienso lo mismo ,aunque nunca he visto realmente la serie.
En fin ,un beso y nos leemos linda :)

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total