Seguidores

17.3.13

16 años al pedo.

Bueno, se supone que esto tendría que haberlo escrito ayer, pero se complicó porque estuve cambiándole unas cosas al blog, ¿les gusta? :B 

16 ene 2013, recuerdo esa noche. Llovía como si se acabara el mundo, yo estaba en la compu. Mi mamá dormía, mi papá estaba trabajando y mi hermano en la casa de un amigo. Era tarde así que apagué todo y me fui a la pieza de mi hermano, la cual queda al final del pasillo, muerta de miedo. En eso mi perra, que estaba durmiendo, se levanta ladrándome, se ve que pensó que era otra persona. Eso aumentó más mi miedo. 
Como no podía dormir, ¿que hice?, me fui a dormir con mi mamá. Me acosté a su lado, boca abajo, no se muy bien por qué. Ella se dio cuenta y me dio la mano, le agarré el dedo como hacen los bebés con apenas unos meses de vida. Estuvimos así un buen rato hasta que reaccionó que había alguien a su lado y me dijo "oh, sos vos, tonta" y siguió durmiendo. Yo me acomodé como pude y dormí. Dormí como nunca.
Al día siguiente le conté lo que había pasado y me dijo que mi papá tuvo que dormir en la pieza de mi hermano, porque "le daba cosa" despertarme.
Me cargó todo el día, con cosas como "bebé", "boluda grandota" y demás, pero se notaba que le daba gracia la situación. 
Yo me sentía liviada, era todo lo que necesitaba hacer. Volví a mi infancia, donde dormía con ella y me sentía el ser mas protegido del mundo. 
Tendré 16 años, pero creo que son al pedo... todavía tengo algo de esa nena que fui hace tiempo :3
~
El texto no quedó como imaginaba, pero bueno.
Estuve como 2 horas trabajando en el blog, agregando y quitando cosas, acomodando el banner y todo eso, guiándome con un boceto que hice anoche antes de dormir.

Hasta le puse un cosito para que los links sean multicolores :B 
Me encanta como quedó, ya le voy a ir agregando mas cosas, y en caso que no me guste tengo guardada la plantilla de cómo era antes.
Hoy es el cumple de mi papá, así que vamos a ir a la casa de mi abuelos a festejarlo. Le regalamos un GPS, en mi opinión al pedo, porque nunca se pierde. No veo necesario este regalo.
¡Eeeeeeeeeen fin! (German Garmendia presente) voy a ver los últimos 2 capítulos de la 2º temporada de "Chica rara" y me voy a dormir. Agotada.



5 comentarios:

monica; dijo...

Hola Juli.
Me gusto el texto, yo tengo tiempo de que no voy a dormir con mi mamá, desde que tengo 7 duermo en mi propia cama, pero aun a si la quiero mucho, es como mi mejor amiga, con la que hago tonterías y con la que rebelo mi verdadero ser.

Me gustaron los cambios del blog.

Espero que haya sido un lindo cumpleaños el de tu papá:)

PD:Muchas gracias por recordarme que tengo que mirar Chica rara, me gusta mucha esa serie, pero hace poco me entere que ya estaba la 2da temporada, tengo que verla!

Besos linda<3

Ceci García Moyano dijo...

Muchas veces hago lo mismo cuando mi papá está de viaje, jajaja

Me gusta mucho como quedó el blog!

Un abrazo

S.C dijo...

Me gusta como cambiaste las fotos, te quedo genial el blog!
Y si! Mi viejo trabaja y veces duermo con mi vieja porque nos quedamos mirando tele juntas.
Aguante las madres!♥

Vale(n) dijo...

Aww me encantó el texto!!
Con mi mami tengo tiempo que no duermo :( pero somos muy unidas <3
Todos tenemos a un niño dentro *O*
Me gustaron mucho los cambios sobre todo la cabecera :D
Ay que me encanta ese gatito *-*
Besos^^

Pamela dijo...

Me mata el gatito! jajajajaja.
Feliz cumpleaños atrasado para tu papa.
Que linda cabecera jajaja, es bueno que te preocupes por tu blog.
Y por mas que tengas 16 años vas a seguir durmiendo, que no se quejen, despues no les gusta cuando no les damos bola jajajajaja
besitos.

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total