Seguidores

9.2.13

Stay with me, this is what I need, please♫

Martes 2:25
Esa sensación de que alguien te gusta es hermosa, esas mariposas que se sienten en la panza es algo increíble, esas ganas de tener a una persona a tu lado es una gran tentación. Ver que te habló y que te alegre el día, charlar durante hora, hasta que uno de los dos decida cortar la conversación para que ambos nos vayamos a dormir y al otro día sigamos hablando incoherencias y cosas tiernas.
Todo te recuerda a esa persona. Pensas en sus palabras y sonreís inconscientemente, pensas en como será tenerla a tu lado y te agarras como un escalofrío o se te acelera el corazón.
Esa sensación de que alguien te gusta es lo que me mantiene en pie, el soporte de mi vida.


~
Me gusta alguien, lo admito. tenemos gustos parecidos, nos llevamos bien, nos decimos cosas tiernas, todo es que hacen las personas que se gustan. El único problema es que vive a 8 hs de mi ciudad. Lo bueno es que tal vez nos veamos en Bariloche y pasemos un tiempo juntas... No se, espero que sea parte de mi gran viaje de egresados (:
El martes fui a comprar la entrada para ir a ver a No Te Va Gustar en abril, voy a acompañar a mis primas que son muy fans de esta banda. Yo iba a ir el año pasado con unas compañeras pero no alcancé a comprar la entrada. espero pasarla bien, lo que sí, tengo que aprenderme las canciones nuevas jajaja

9 comentarios:

S.C dijo...

Cruzemos los dedos porque así sea, tenes suerte de ser correspondida en un tiempo de poca correspondencia ;)
Saludos!!!

Maia dijo...

Ah que lindo ,que lindo!
Ya extraño ese sentimiento pero es lindo ver que alguien mas pase por eso.Pues mucha suerte linda ,quien sabe que pueda pasar :3
Un beso!

Pamela dijo...

Primero; Felicitaciones por tus premios y gracias por otorgarmelos.
Muy linda tu entrada. Bariloche? debe ser lo maaaaaaaaaas.

Nere. dijo...

Yo también voy a ir a ver a No te va a gustar, en Abril. Con mi mejor amiga nos gusta mucho esa banda. :)

A pesar de que haya colgado los botines en planos del amor, nada más lindo que saber de su presencia. Nunca está demás saber que todavía sigue alegrando corazones...

Caami *,* dijo...

Juli :) lindo texto; es hermoso el amor, sobre todo cuando es correspondido... Ojalá la distancia no sea un impedimento (:
Un beso!

PD: " y pasemos un tiempo juntas..." ¿Es hombre o mujer? :O perdona la pregunta xd pero me causó curiosidad jaja ><!

Ainoa 13♥ dijo...

el amor es hermoso, aunque haya mucha distancia!!!

lurdes dijo...

Cuando alguien toca tu corazón,todo es maravilloso.Que salga todo bien.

Sofi- Let it Be- dijo...

Linda, disfruta ese momento que el gustar de alguien y que te lo corresponda, es hermoso :)
Describiste muy bien lo que se siente :B
Y la imagen ajjajaa es genial!

Ohhhhh Barilocheeeee, cuantas cosas te van a pasar allá :) Espero que salga todo como lo planeas, y seguro que es así :B

Nunca fui a un recital de NTVG porque me gustan los temas de antes no más, los de ahora ya no pero tengo entendido por mis amigas y demás que dan unos recitales geniales, así que segurisimo que la vas a pasar genial :)

Abrazo y nos leemos linda :)

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Y te aviso que probablemente las cancione que más toquen son las nuevas jajaja>_<
Me siento exactamente con lo que dice tu texto. Me describiste perfectamente.
Un beso c:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total