Seguidores

28.2.13

Previa :D + comienzo de clases D:

Holaa, ¿como andan? :)
Ayer fue imposible subir entrada, estaba muy hecha mierda jajaja me dolían las piernas y la garganta de tanto gritar.
A las 12 y algo llegué a la quinta de mi compañera, eramos todas chicas. A los 5 minutos llegaron varios chicos y después los fotógrafos que contratamos. Como siempre, llevé mi cámara, "¡yo quiero mis fotos propias!" le decía a las chicas xd
La noche se trató de tomar, bailar, posar para las fotos y buscar los 2 BlackBerrys que se perdieron.
Por mi parte, no tomé mucho. Una compañera me quería poner en pedo jajaja y me llenó un tanque de Fernet con coca, al que después le agregué más coca porque estaba asquerosamente puro D: y de eso tomé 1/4 solamente, ya les dije que yo no tomo jaja, eso sí, estuve como mas media hora con eso en la mano, ni recuerdo donde lo dejé jajaja. También me tomé fotos con mis amigas, veíamos como bailaban los que estaban ya medio borrachos y nos contábamos cosas porque hacía mucho que no nos veíamos.




Las "Mantis religiosas" xD

Habían colgado la bandera que nos hicimos hacer y nos sacamos varias fotos ahí, también con otras más chiquitas que llevaron para mas tarde cuando fuéramos a la escuela.







A las 6 nos empezamos a preparar para irnos, teníamos que entrar a las 7:30 al colegio, nos pusimos las remeras y camperas y nos pintamos.




La bandera :D
Quisimos irnos caminando pero era muy lejos, así que apenas vimos un colectivo nos subimos jajaja el colectivero se quería morir, tiraban espuma y golpeaban con los palos de las banderas en el techo. Nos bajamos unas cuántas cuadras antes de la escuela, no se si porque querían caminar o porque el colectivero ya no nos aguantaba más.



Antes pasamos por la plaza principal donde estaban otros colegios y el otro sexto (somos 2) y nos subimos a una fuente que había a festejar.




Los fotógrafos habían como desaparecido hasta que los vi medio lejos sacando fotos porque tiraban mucha espuma (yo también andaba cuidando la mía). A mi parecer no hicieron un buen trabajo, si bien al principio se preocupaban en sacar fotos ya a la mitad de la noche estaban echados, tomando algo y boludeando por ahí. No se, no puedo opinar mucho hasta que nos den el CD con las fotos, tal vez salieron bien.

Foto que subió después una compañera,
así se veía la plaza en donde estábamos
En fin, después de la plaza seguimos caminando hasta la escuela, donde se pudrió todo cuando los pelotudos del otro 6to tiraron un cuete en los pies de una señora, además de los chicos que pusieron un coso donde se enganchan las motos/bicicletas y no dejaban pasar a los autos.
No nos dejaban entrar al colegio, entonces nos quedamos en la puerta y gritábamos "Cecii (preceptora), ¡dejanos estudiaaaaar!" y cosas así, hasta que a las 10 por ahí, no me acuerdo muy bien, nos dejaron entrar.
La directora nos sentó a los dos cursos en el patio y nos explicó que no podíamos estar todos pintados y que si nos queríamos retirar no nos iban a poner falta. Somos 30, al final del día quedamos 9 solamente, realmente no valía la pena retirarse, así que con una amiga aguantamos hasta la 1:20 que salíamos.



Me volví caminando a mi casa, comí algo y dormí hasta las 7 por ahí, no daba más.
Ahora tengo acides por el poco alcohol que tomé :/ no es justo jajaja pero bueno, me estoy cuidando y ya se me está pasando de a poco.

Hoy era un "falso martes" jajaja no parecía jueves, estamos conociendo a todos los profesores, ya cuando los conozca a todos voy a comentar sobre que me pareció cada uno.

Y ahora sí, voy a tratar de devolver los comentarios antes de que mi hermano me saque la compu -.-

7 comentarios:

Caami *,* dijo...

Juliiiii, pero que entretenido *,*! Muero. Yo también quiero algo así... Pero la verdad es que con mi curso no resultaría. Primero que todo, somos 40 jeje y además si nos juntáramos, llegaríamos todos ebrios a la escuela, y ahí sí que son pesados, no nos dejarían entrar NIIIIICAGANDO ajkshwjsj. Aunque me gustaría hacerlo *,* es nuestro último año jeje, pero nos dejarían condicionales a todos jajajaja

Besos por montones'

Nere. dijo...

Como decían mis compañeros: " esto me la re sube, boludo" jajajaja.
Me alegra que la hayas pasado tan lindo, Juli. Que sea así todo el año.

¡Beso grande!

Pamela dijo...

Estas terminando el ultimo año? Que genial hacer todo ese quilombo! Con mis compañeros hicimos tambien el re quilombo dentro del colegio porque pasamos a cuarto, y nos dividimos en modalidades y ya no estamos mas juntos. Y tambien nos decian que no estabamos autorizados pero haciamos quilombo igual jajajajaja
un beso!

Pamela dijo...

Estas terminando el ultimo año? Que genial hacer todo ese quilombo! Con mis compañeros hicimos tambien el re quilombo dentro del colegio porque pasamos a cuarto, y nos dividimos en modalidades y ya no estamos mas juntos. Y tambien nos decian que no estabamos autorizados pero haciamos quilombo igual jajajajaja
un beso!

monica; dijo...

Hola.
Qué divertido se mira todo, me encantaron todas las fotos<3

PD: Disculpa por no haber comentado entradas anteriores.

PD2: Disculpa que mi comentario sea tan corto.

Nefer Munguia dijo...

Pues según se ve se la pasaron bien :D


Saludos y nos seguimos leyendo

Maia dijo...

Jajaja Dios mio ,se ve tan divertido todo lo que hicieron.Tremendo caos en las calles :D
Esta bueno que empiecen las clases con estos ánimos y todos juntos ,es una bonita forma de unirse y comenzar el año.Te aseguro que el año te ira a traer bueno recuerdos y muchos mas momentos como este!
Me han encantado las fotos por que demuestran muy bien los ánimos que tenían esa noche ,todo muy lindo :3
Un beso Juli!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total