Seguidores

26.2.13

Clases.


Hola, esta es una entrada programada que se autodestruirá en 3, 2, 1... okno xD
Mañana ya entro a clases u.u lo bueno es que me junto con mi curso en la quinta de una compañera para hacer una previa y ya mañana vamos todos juntos a hacer quilombo a la puerta de la escuela jajaja
La imagen ya lo dice todo, voy a tratar de disfrutar este año todo lo que pueda, así se convierte en el mejor de mi vida :D
En este momento debo estar allá tomandome hasta el agua de los floreros(?) nah mentira, yo no tomo xD
Antes de irme, me gustaría que comenten la entrada anterior, que a mi parecer es bastante interesante :D

¡Mañana devuelvo los comentarios! (:

3 comentarios:

Nere. dijo...

¡A DISFRUTAR! Eso es un lo único y lo mejor que puedo decirte desde mi experiencia. Excelente comienzo desde acá. :)

Sofi- Let it Be- dijo...

Linda, disfruta a mas no poder, porque es realmente extrañable la escuela :)
En verdad, saca provecho de todo lo que se te presente y sobre todo disfruta mucho de tus compañeros :B

Abrazo gigante y suerte en el colegio, seguro te ira geniaaaal!

Caami *,* dijo...

Este también es mi último año y pienso disfrutarlo a concho :).
Pásalo bien en la escuela y vamos por este último año de colegio :D!

Besos por montones ❤

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total